Venta de boxers atigrados puros (fotos)

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por minucias2, 9/3/12.

1. Re: boxers atigrados puros

Pero aunque tu te comportes como tal, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de esa edad .... pues no. Desgraciadamente es asi.

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: boxers atigrados puros

Me refiero, que es bastante consciente de lo que hace.. que no estamos hablando de una niña de 10 años..

3. Re: boxers atigrados puros

ya ya, si esa es la teoria... pero es que ultimamente me he encontrado con demasiada gente que se suponia adulta y ni por error

4. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

No entiendo la justificación de las várices de la vecina, eso quiere decir que sí a mi me molestan sus várices le puedo mandar a cortar las piernas? Un perro no es un objeto sí consideramos que una raza no es adecuada para nosotros por alguna razón que entonces buscamos otra y punto, no la mutilamos por capricho, lo siento a menos que haya alguna razón médica como fractura o algo similar no veo razón para cortarle la cola a un perro, y las orejas muchísimo menos

5. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

No podemos pensar que somos más sabios que la naturaleza y creer que es razonable pensar que alguna parte del cuerpo de los perros u otro ser vivo sobra y hay que cortarselo, sí no fueran necesarias las colas la naturaleza se las abría quitado

6. nispero

nispero

Saludos,entiendo vuestro malestar y es lógico,pero tuve dos boxer,una con el rabo cortado y la otra no,eran muy cariñosas,pero tenía que andar con cuidado porque la que tenía su rabo normal lo agitaba y casi hacía daño,llamese vecina o cualquier persona que nos visitase y para espantarlas pues andaban con una vara y eso no les hacía gracia,asi que andaba siempre con la preocupación,por eso mi opinión.

7. Trasimedes

Trasimedes

Yo veo que el Boxer gana mucho estéticamente cuando se le corta rabo y orejas.
    No entiendo por qué tanta polémica.
    Las mujeres también se operan los pechos y se hacen la cirugía estética y nadie se mete con lo que ellas hacen.
    Aunque se automutilen, es de suponer que lo hacen por mejorar su estética, no?
    :55burla: :55burla: :55burla:

8. nispero

nispero

Saludos Trasimedes,solo dí mi opinión,mis boxer,la madre fue adoptada porque la persona que la tenía se le hizo imposible tenerla y me la trajo esa venía con el rabo cortado,luego su hija la tuvo aqui en casa y a esa nadie se lo corto,quizas no supe explicarme y todos se han ofendido.

9. Trasimedes

Trasimedes

Hola nispero. Correspondo a tu saludo y solo decirte que en este tema en el que hay tanta sensibilidad, no está de más poner un toque de humor, sin más.

Saludos.

10. kukusu

kukusu

¿Solo las mujeres?:twisted:
    La diferencia es que "teoria" son ellas las que deciden libremente y al pobre chucho no le preguntan.:5-okey:

Edito: AHHH! Que era por dar un toque de humor:mrgreen:

11. Trasimedes

Trasimedes

Sí que le preguntan; lo que pasa es que ese pobre chucho no sabe hablar. A los míos les hablo y me entienden a la perfección. Anda que saben latín., jeje.

12. minucias2

minucias2

Muy interesante el debate. Pero de los tres preiosos perrines ¿que? no se anima nadie o ¿ya la habeis llamado?

13. nispero

nispero

Saludos,ojala y estos lindos cachorros encuentren dueños que le quieran porque los bóxer son adorables,juguetones y hacen reir un montón porque son incanzables,jaja,a mi me queda la nieta,pero es mestiza de bóxer y pastor y ya es completamente distinta,suerte con esos peques.

14. minucias2

minucias2

lo subo para que no se pierda

15. Illy

Illy

pero es la discusión y polémica de siempre. Nunca llegaremos a nada con este tema. Quiénes opinamos lo contrario somos unos maltratadores y mutiladores.....el resto unos santos. sin más. Y que conste que no quiero polémica...eh? ;)