Venta de boxers atigrados puros (fotos)

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por minucias2, 9/3/12.

1. Illy

Illy

Re: boxers atigrados puros

No, aunque te hubieras expresado lo mejor posible, te hubieran atacado igual. Yo estoy de acuerdo con lo del corte de la cola.

espero que encuentren una buena familia. Si tu amiga tiene un hijo tan poco responsable, que esterilice a su perra, y fuera riesgos.......aunque yo le hubiera dado una lección al chaval......y le hubiera hecho "regalar" los perros. Porque de esta manera, además, gana el dinero, que es lo que él quería.

2. Kelvariel

Kelvariel

Yo puedo "enetender" vuestras posturas. Pero me sigue pareciendo horrible mutilar a los perros por una comodidad o estetica. Lo dicho, sino quereis perros con esas colas, tener otros, pero no los mutileis.
    Además la cola es una clave en la comunicación entre perros. Un perro que tiene una cola "muñon" poco puede aportar con ella..

Espero que esos perros encuentren familias responsables donde les quieran de por vida, y no les hagan criar..

Y estoy con Illy, que la esterilcen. Además ganará en salud la perra.

3. minucias2

minucias2

No, si no estan ganando nada, solo quieren que los perrines encuentren casa y recuperar el gasto de chip, las vacunas y el polemico corte de rabín.

4. Illy

Illy

cuánto te equivocas...... Si algún día pasas por Palma avísame, y te presentaré a Leh. Con su cola sé hasta cuándo tiene sueño ;)

Y no voy a entrar al trapo....ni mucho menos con este tema, que no me lleva a ningún sitio. Sólo lo he escrito para apoyar.

EDITO: Vienen con las 3 vacunas y el chip. No he dicho nada, el precio me parece bien.

5. nispero

nispero

Muchas gracias por el apoyo y tu buena opinión ILLY y es cierto la alegría y la tristeza la expresan igual con ese rabito mocho,saludos.