Venta de bulbos de azafrán

Tema en 'Compra y venta de semillas y bulbos de azafrán' comenzado por torque, 29/4/08.

1. jaurel

jaurel

Re: VENDO BULBOS AZAFRAN

a que precio es la bolsa.

2. azafran_teruel

azafran_teruel

15 euros el kilo y medio, gastos de envio a parte.

3. azafran_teruel

azafran_teruel

4. Re: VENDO BULBOS AZAFRAN

tienes siempre estos bulbos o solo por esta ocasion? estoy muuuuy interesada :razz:

5. azafran_teruel

azafran_teruel

Lo mas probable es que se de sólo este año. Somos una empresa que produce azafrán y para esta campaña tenemos un pequeño exceso, por lo que los hemos puesto a la venta, aunque no es lo más habitual. Y durante el resto del año, no disponemos de ellos.

6. Re: VENDO BULBOS AZAFRAN

gracias por responder :smile:

lo preguntaba porque como los que estamos en el hemosferio sur no es tiempo de plantar azafran, entonces no sería conveniente comprar ahora. Vendes desde 1 k y medio?? o vendes desde cantidades menores tambien?? me imagino que no seria rentable vender cantidades menores... si estuviera en españa... puedes responderme en privado si tienes problemas de responderme por aqui ;)

7. xai

xai

¡¡¡Yo estoy muy interesado!!! ¿Cómo hacemos para darte la dirección, el modo de pago, etc.?

Gracias de antemano :smile:

Xai

8. Re: VENDO BULBOS AZAFRAN

mi consulta es por la compra de bulbos de azafran en paquetes de 1,5 kilos, ¿ de que tamaños son los mismos, y que cantidad de bulbos trae la caja de 1,5 , podes despacharlos y enviarlos a ARGENTINA, desde ya muchas gracias, Julio Alvarez.

9. Loeblich

Loeblich Corina

Hola! Todavía tienes los bulbos en venta?

10. rosa81

rosa81

Hola, yo tambien estoy intersada , sigues teniendo en venta?
    gracias.

11. pabloaldanondo

pabloaldanondo

Azafrán: vendo bulbos de azafrán a $6

Se encuentra disponible la venta de bulbos (cormos) de azafrán para futuros productores.
    Planes de inversión, información del mercado.
    Nos dedicamos a la producción, venta y asesoramiento integral sobre el cultivo de azafrán.
    Cultivo controlado, excelente calidad fitosanitario.
    Usted está invitado a conocer el cultivar desde donde producimos.
    Para mayor información y visita al cultivar solicitar entrevista, para su mejor atencion[​IMG].jpg[/IMG]

12. muo

muo

yo tambien estaria interesado.solo,si me gustaria saber que condiciones serian las ideales para plantarlo.

13. Re: VENDO BULBOS AZAFRAN

XAI.

Soy de Madrid.

¿ LO COMPRAMOS A MEDIA?

14. muo

muo

aqui no contesta nadie!!!!!:icon_rolleyes:

pocas compras vamos hacer a este paso

15. GARCÍA AB

GARCÍA AB

Cuando los recolectastes?, habrán echado tallo?, y hasta habrán florecido, fuera de la tierra?; o a lo mejor no, utilizais algún sistema climático y de control de etileno para que no inicien las puntas blancas, y así mantienes el cormo o cormillo en parada vegetativa, lo dudo? Aunque no quiero pensar mal.

El azafrán se siembra desde junio-hasta primeros de septiembre, si se siembra después jeje, siempre y cuando hayas utilizado un buen medio de conservación, puede ser que florezca (seguro que menos porque está comprobado).

Si eres de Teruel intenta venderlo, por allí, creo que han puesto una línea de ayudas para el agricultor y hay bastante demanda, pero el precio no es el de 10 € el kilo, será de 3 o 4 € como mucho, y tú, claro pierdes.

Tener cuidado.