Pues eso, ya estan a la venta bulbos de calas de colores en Gardencenter ejea! http://www.gardencenterejea.com/index.php?id=3999&sec=3 Personalmente creo k estan un poco caros pero tienes algunas variedades algo curiosas, jeje
Re: bulbos de calas ya en Gardencenterejea!! ufff que caros! la semana pasada hice un pedido a esa web de unos rosales y semillas y os aseguro que nunca mas! los rosales a 8'50€ y solo es un tallo de 20cm... un robo!!!
Re: bulbos de calas ya en Gardencenterejea!! Hola! Gracias por la información, kadok25 desde luego algunas variedades son preciosas Si tuviera más sitio... cuando tenga un patio más grande o un jardín me pensaré qué pongo, ahora me tengo que conformar.. *martha*, hace como tres años compré algunos rosales a este vivero y no me salieron mal, desde luego no esperes que te llegue un rosal maduro y con rosas y todo; lo importante es que haya llegado sano y su número de ramas sea el adecuado. Besos
Re: bulbos de calas ya en Gardencenterejea!! esta pagina es super cara ,los hay en el leroy merlin a 2€ y poco y las de dos colores a 4 y pico correr antes de que se acaben que en asturias ya no hay
Re: bulbos de calas ya en Gardencenterejea!! uff, mañana mismo me planto en el Leroy a ver si pillo algo k las de 2 colores me tienen lokitooo! Gracias por la info!