Hola, os puedo conseguir bulbos de tulipán de las siguientes variedades: stella shirley red riding hood monsella pinocchio cilesta toronto johann strauss rococo jazz keesnelis toucan libretto parrot queen or night rembrand (mezca de colores) texas flame menton greuze apricot beauty stressa carnival denice princess irene Serían 2 bulbos por 1 euro más lo que cuesten los gastos de envío certificado en correos Tengo paypal, un saludo
Re: BULBOS DE TULIPÁN Buenas, Vicente Los bulbos los compro de un vivero, son de la empresa mantel holland y los vendo a granel porque lo hago por hacer un favor a alguien que busque algo concreto y no lo encuentre por su zona, pero no me dedico a esto y lo compraré según me pidan, no voy a cargar con una gran cantidad. Desconozco lo del fungicida y el calibre es 11/12. Vamos, que lo que yo ofrezco es la molestia de ir a comprarlos, empaquetarlos y enviarlos. Saludos
Re: BULBOS DE TULIPÁN Hola Muy buena tu actitud . Esta forera es de las de verdad y muy fiable, no duden en pedir sus bulbos. Arriba y suerte