Venta de bulbos, suculentas, cactos, semillas y otras plantas (Zephy's Tienda)

Tema en 'Venta de plantas' comenzado por ZEPHYRA, 4/12/12.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Re: Zephy's Tienda - Bulbos, Suculentas, Cactos, Semillas y otras plantas

arriba, que aún quedan bulbos en busca de nueva casa:5-okey:

2. danielsi

danielsi

Hola,
    Por favor que gastos de envio y que forma de pago ?!
    Muchas gracias.

3. trujerete

trujerete Novato pero con ganas!!!

YA ESTAN EN CASAAAAAAAAAA!!!! muchas gracias por los regalos!! Le pedi un bulbo de 4 especies y me ha mandado un montón !!!

A plantar!!

muito obrigado !! jejeje!!

4. Re: Zephy's Tienda - Bulbos, Suculentas, Cactos, Semillas y otras plantas

Hola tengo una que vos pedis la cual es Mammillaria prolifera de flores blancas yo las cambio por cualquiera.:razz:

5. Re: Zephy's Tienda - Bulbos, Suculentas, Cactos, Semillas y otras plantas

Oye! Todavía tienes bulvos y si te quedan dame toda la información posible

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Buenas tardes

A todos lo que me han enviado mps, os presento un pedido de disculpas por no las haber contestado.

Hace ya algún tiempo que no consigo atender a Infojardin, por motivos de fuerza mayor, mejor dicho, Problemas.

Asi, espero que me compreedan y que aguarden mis respuestas a los mps. Voy intentar contestar a todos, a los poquitos.

Algunos envios que tenia pendientes ya estan en camiño y tal vez ya tengan llegado a su destino.

Aprovecho para informar que terminó la temporada de bulbos, por lo que hasta el otoño no subiré nuevos bulbos. Todavia, si les gustaren las suculentas y los cactos, he creado alguns posts con plantas de eses géneros

Saludos

7. laurasilv

laurasilv

Hola, como estas?
    Soy de Argentina y todavia tengo tiempo de plantar los bulbos de verano si combinamos rapido y todavia tenes en existencia.
    Quisiera 1 de cada uno de los 3 nerine y los 3 bulbillos de cyrthantus elatus (si es rojo, no naranja) y uno de cyrthantus mackenii. Si te quedara algo de ornithogallum de color, pref. amarillo tambien.
    Creo que son todos bulbos chicos, en total menos de 200 grs, me decis cuanto me saldria el envio en sobre de burbuja, para abaratar costos?
    Gracias, Laura

8. Re: Zephy's Bulbos

9. stiwi83

stiwi83

Hola Zephy,

Te escribí un mensaje para ver que pasó finalmente con el pedido que nunca me llegó, creo que por error de correos... nunca supe del/los paquete/s ni de mi dinero. No quería recurrir a exponerlo en público, pero al último mensaje privado que te envié nunca contestaste, y de esto hace ya tiempo. Como veo que sigues actualizando tus listas para la venta pero no me escribes, lo hago público a ver si al menos recibo una respuesta por tu parte.

Probablemente nunca hayas tenido problemas antes y no niego tu honestidad, pero el caso es que me encuentro con que tú sí tienes el dinero pero yo no tengo mi pedido.

Espero una solución por tu parte.

Saludos:desconsolado:

10. Isora

Isora

Hola

He visto este mensaje de casualidad y entiendo que estés molesta.

No se si habrás leído más arriba que zephyra está pasando una etapa complicada y el tema de ventas se le ha retrasado bastante.

Estoy segurísima de que hay un motivo por el que no ha contestado a tu privado y probablemente lo haga en breve.

No dudes de su honestidad y buenas intenciones :happy:

11. Pimpollito

Pimpollito Volver a vivir

Hola amiga, disculpa que conteste tu mensaje. Estoy segura que a la menor brevedad recibirás tu envío, Zephy se ha sentido mal últimamente.
    Mi caso era igual al tuyo y no recibí aviso del envió. Pero ya lo tengo conmigo. Lo mas probable es que este en camino, te puedo asegurar que ella ya te lo envió, pero debido a sus malestares no puede muchas veces contestar nuestros mensajes. Creo que bastante hace con cumplir nuestros antojos.
    No te desesperes, ella nunca queda mal.
    Saludos

12. stiwi83

stiwi83

Pimpollito e Isora

Como bien digo no dudo de su honestidad, para nada. Simplemente me interesa conocer la posible solución al problema que hemos tenido.

Mi pedido tuvo problemas por culpa de correos tanto en Portugal como en España y jamás me llegó el paquete a casa ni siquiera aviso de llegada. Por más que he preguntado en correos nadie me dice nada, hasta que la última vez que lo miré en la página web de correos de Portugal se lo estaban devolviendo a ella.

En fin, como comentaba desde el primer mensaje no dudo de la honestidad de nadie, entiendo los problemas personales de cada uno (yo también tengo los míos, como todos) y lo único que hago es interesarme por la posible solución.

saludos

13. Re: Zephy's Tienda - Bulbos, Suculentas, Cactos, Semillas y otras plantas

todavia esperando.......

14. Re: Zephy's Tienda - Bulbos, Suculentas, Cactos, Semillas y otras plantas

sigo esperando

15. Alondratof

Alondratof

Hola: Que flor es la amarilla con bordó en el centro? parece una campanita... y parece bastante grandecita... Muchas gracias... besito... Teresita