Venta de bulbosas para florecer

Tema en 'Venta de bulbos, tubérculos y rizomas' comenzado por estrella, 15/11/06.

1. estrella

estrella estrella

Hola a tod@, tengo plantas bulbosas muy variadas y resistentes a la intemperie, están muy grandes y bien cuidadas, para florecer directamente esta temporada, se venden por unidad, si piden 5 unidades le regalo una aunque no hay pedido mínimo.
    Las enviaría por Correos normal o urgente, según preferencias del aficcionado con una lista completa de nombres, color de la flor y cuidados de las mismas, junto con mi e-mail para poder consultar cualquier duda que les surgiera (contestando lo antes posible por las mañanas).Deben pagar los gastos de envío que le confirmaría según el peso y forma en que quieran que lo envíe.Se ingresaría el importe correspondiente en mi nº de cuenta corriente y al día siguiente se mandarían.

Las plantas son:
    - Flor roja con centro amarillo y manchas negras en cada pétalo,0,50 €/unid
    - Flor crema,centro amarillo, perfumada (narciso), 0,50 €/unidad
    - Narciso amarillo, 0,50 €/unidad
    - Cala blanca, 0,50 €/unidad
    - Azucena blanca, perfumada, 0,50 €/unidad
    - Lirio blanco o azul (violeta), 0,50 €/unidad
    - Jacinto rosa, 0,75 €/unidad
    - Gladiolos variados, 0,75 €/unidad
    - Ciclámen variado, 1 €/unidad
    - Iris de Holanda amarillo o azul, 1 €/unidad

La lista irá aumentando, si están interesados manden mp con su dirección.

2. montse vara

montse vara seta

Re: Vendo ornamentales bulbosas para florecer

hola estrella me podrias decir si la azucena blanca es la azucena madonna o candidun

3. estrella

estrella estrella

es la azucena española de toda la vida.

4. barbastro

barbastro

dame tu correo

5. ReinaElfa

ReinaElfa ReinaElfa

Hola, soy nueva aqui, y por casualidad, te he leido, estoy muy interesada en adquirir bulbos de calas, pues me encantan, pero, no sé el procedimiento, si eres tan amable y me contestas a mi correo, es amparohernansaiz@gmail.com, supongo que las tendrias que mandar por correo, yo vivo en santiago de compostela, espero tu respuesta. Gracias.

6. estrella

estrella estrella

Hasta el verano, no puedo vender más azucenas y ciclámenes.
    Mi e-mail lo doy cuando mando pedido para dudas, junto a mi móvil,para que puedan consultar lo que deseen, para contacto previo manden mp, el mensaje privado se manda pinchando con el botón izquierdo del ratón encima de mi nombre, pone enviar mensaje privado, pinchan y a escribir, gustosamente les contestaré.
    En cuanto a cómo vendo lo pueden ver en la lista, precio por unidad, no existe pedido mínimo, lo mando por Correos contra reembolso para que paguen cuando lo reciban, no quiero el dinero de nadie antes de que tenga su pedido en las manos, lo lleva el cartero a su casa y va incluido el coste de lo que desean y los gastos de envío, pone el importe total en el envío, depende de lo que pese y de dónde va destinado. Saludos

7. Copi

Copi Clorofila en vena

Estrella,

No me extraña que no te queden azucenas si las has vendido a 50 céntimos el bulbo: eso era un chollo. En cambio, un bulbo de iris de Holanda, que es de los bulbos más económicos, por 1 euro es muuuuuy fuerte. Revisa tus precios...

8. octubre

octubre

hola!!!estoy buscando rizomas de iris,he visto que tienes varios iris en la lista,pero son rizomas o bulbos?porque si son rizomas me interesan muchisimo

9. Re: Vendo ornamentales bulbosas para florecer

Hola, me podrías mandar a México, bulbos de azucena blanca perfumada? Gracias. Saludos.