Venta de cachorro de Pastor polaco (fotos)

Tema en 'Compra y venta de perros, cachorros y accesorios para perros' comenzado por pusbita, 4/9/05.

1. pusbita

pusbita

Hola amigos tengo una cachorrita polaca de la raza pastor polaco.
    Es una perrita muy guapa , buena linea de sangre a mi amiga le urge vender.
    Espero os guste!!
    esta a 850 euros.
    normal_thaita3.jpg
    normal_thaita.jpg
    normal_thaita2.jpg
    Si te interesa contacta mi telefono: 600030200 y pregunta por Monica.

2. Ventvra

Ventvra

No estoy interesado, bueno si :icon_redface: pero ya tengo un caniche que me ocupa todo mi tiempo y no tengo sitio, los pisos ya sebes como son :lol: pero el cachorro es precioso. Seguro que se venderá solo.

Suerte.

3. pusbita

pusbita

gracias!!!!!
    es una monada verdad :icon_biggrin:

4. c_berme

c_berme

¿ Cuantos meses tiene? Crecen mucho?

Saludos :94-bienvenida:

5. pusbita

pusbita

Ahora tiene 4 meses el precio es tan barato porque tiene una pequeña despigmentacion en la trufa.
    Es como un bobdail en miniatura , para que te hagas a la idea el tamaño de un cocker.
    La perra es polaca de las mejores lineas de sangre , tiene pedigree.
    La verdad es que ya tengo 5 si no me la quedo..jejejejeje.

6. c_berme

c_berme

Yo la pena es que ya tengo uno, y en un piso es una pena tener más por culpa de espacio, que si no iba corriendo a buscarla
    Seguro que hay alguien que le interesa tener una perrita tan bonita

Saludos

7. pusbita

pusbita

si seguro que encontrara un buen hogar estoy segura... :icon_biggrin:

8. Ventvra

Ventvra

Ohhhhhh!!!!!.. encima eso... si ya te digo yo que no tardará en venderse.... yo ya le estoy haciendo ganas a mi hermana... se ha enamorado de las fotos, sobre todo de la primera, dice que parece un peluche. :sonrisa:

9. Kira

Kira

Hola.

Una cosa me llama la atención: ¿850 € por un perro con un defecto que supongo lo hace no apto para exposición y no sé si para cría? .... ¿a cuanto está pues un perro de esa raza sin defectos?.

Comprendo que es una raza poco común .... pero vamos, que un bulldog, con las dificualtades para su crianza que tienen, ronde los 1200, lo entiendo, pero otros ... :icon_question:

Saludos

10. pusbita

pusbita

Hola Kira!!
    Bueno en ocasiones no se entienden las cosas por desconocimiento...es mi sensacion , no te lo tomes a mal!!!
    No tengo ningun problema en explicarte , un defecto de un perro es cuando es congenito...cosa que no es el caso.
    Defecto congenito es: Displasia , prognatismo , entropion, estropion y un largo ect......
    Esta perrita no es mia es de una amiga de Polonia que esta estableciondose en España , hayer marcho a una exposicion en Austria y me pidio si podia cuidarla en casa durante 15 dias y continuar con su venta.
    Mira una persona que viaja para buscar al mejor macho que gasta por una monta de esta raza en Usa unos 3000 dolares (solo la monta) , despues hay que contar la estancia , que no es poco.Y con la duda de si la hembra queda embarazada!!!!!
    Claudia que asi se llama es una de las mejores criadoras de esta raza , tambien la mas cara que conozco.
    Pero tambien es una criadora muy legal , la cual realiza un contrato de por vida , asegurandote que sus ejemplares estan libres de culaquier defecto congenito.
    Sus precios oscilan entre 2000 y 2500 dolares americanos , ejemplares para exposicion.
    Porque vale 850euros , repito tiene falta de despigmentacion en la trufa , no congenito , segun vaya creciendo su despigmentacion en la trufa se disimulara muchisimo.
    Cierto que no es apta para exposicion , pero si lo es para criar!!!!!
    Repito que no es un defecto congenito.
    Te pongo la direccion de su pag web para que puedas por ti misma preguntarle los precios, tambien te pongo unas fotitos para que veas los viajes que hace para consegiuir una linea de perro lo mas bonita posible.
    Ahhhh por cierto dime que criador de vende un BULLDOG , con garantias de por vida ante cualquier DEFECTO congenito....oh te refieres a ese precio en cachorros de particulares????
    Las fotos que aparecen a continuacion pertenecen a los padres de la perrita en venta.
    Saludos.
    Monica

11. Kira

Kira

Hola.

No, no lo toma a mal, si precisamente pregunté por ignorancia .... no sé nada de esa raza.

De todas formas 2000-2500 euros por un perro es un precio muy alto ... no digo que la cría "sea barata" pero creo que poca gente está dispuesta (aunque tenga el dinero) a gastarse semejante pasta ... (España no es Gran Bretaña u otros países con tradición cinológica ...)

Saludos

12. pusbita

pusbita

Hola Kira!!
    Esta chica no conoce el mercado Español!!! Yo ya se lo he dicho en varias ocasiones ...pero nada de nada , pues ella pedia por esta perrita ( se llama Tahaita ) 1500 euros....ehhh???? ...le dije que quien pagase ese precio aqui en España por esta perrita con una peca rosa en la nariz no apta para competicion es que tenia que ser un caprichoso!!!No es apta para exposicion si eres legal.....por supuesto que existe en el mercado un tinte para estas pequeñas despigmentaciones.
    Pero como me parece y sigo manteniendo esta criadora es super legal y no tima a la gente con trampas y esas cosas.
    Bueno pues al final parece que como tenia que viajar a Austria y le urge vender lo deja por 850 euros.......precio mas razonable puesto que es un ejemplar con el que puedes criar.
    La ultima camada tuvo 8 cachorritos , solo que qeda esta.....todos vendidos al estranjero por unos precios que marean.....
    :shock:
    No me enrollo mas que me pongo y no paro..jejejejeje.
    Ya pondre mas fotos ahora que hace tes dias que esta en casa.
    Saludos a todos.
    :besogrande:

13. -Manué-

-Manué- El despertaorrr

¿A como anda el kilo de perro, (de a cuatro patas), en estos dias?.
    Jo..........

14. Kira

Kira

Hola de nuevo.

Pusbita, es que se me quedó en el tintero .. en otros países (tipo Gran Bretaña o Alemania) puede que la gente pague esos dinerales por un perro ... pero en España es difícil ... primero, porque como he dicho, no hay tradición cinológica (mucha gente no entiende lo de pagar por un chucho y los más, como mucho, cierta cantidad ...) pero es que además el nivel de los sueldos españoles no es como esos países ... ¿Como te vas a gastar en un perro el sueldo de dos meses?.

Te puse por ello el ejemplo del bulldog, un perro que suele ser caro, y lo justifican (y con razón) con que es un perro que suele ser concebido por inseminación artificial, las perras paren por cesarea, además tienen pocos cachorros (suelen ser de 1 a 3) y encima la mortalidad en las primeras semanas es alta ... y como es un perro ... ejeeeeem digamos "bello a su manera" la gente caprichosa paga 1200 euros por uno de compañía ... pero vamos, 2500 ... sería un auténtico capricho o un buen perro de exposición ...

Saludos

15. pusbita

pusbita

Hola Kira.
    Ufff si tu supieses a que precios se venden fuera de España alucinarias.......
    Yo siempre utilizo la inseminacion artificial para evitar posibles contagios de enfermedades venereas..si los perros tambien las padecen y uno de ellos y muy peligroso es el herpesvirus que puede dejar a una hembra esteril.
    Bueno el pastor polaco de las llanuras ( owczarek nizinny ) es un perro mas bien desconocido en España solo hay tres ejemplares inscritos desde 1999 en la RSCE , y son los mios....un precio razonable para perro de exposicion seria 1.200 ( con todas las garantias ).
    Pronto viajare a Polonia para inseminar a dos de mis hembras ......ya te imaginaras el coste!!!!
    Y lo que te puedo asegurar es que yo no vivo de los perros.........no saco ni para cubrir los gastos.
    Esta criadora CLAUDIA , se piensa que en España vendera a esos precios , ya se desengañara ella solita........
    AAhhh y un buen bulldog de exposicion de gran calidad no vale 1200 euros te lo aseguro!!
    Saluditos.