Venta de Cactáceas propagados principalmente por semilla, por hijuelos o esquejes. Los Cactus son propagadas legalmente. El vivero cuenta con todos los permisos en regla. En la compra se puede expedir nota o factura indicando el registro ante SEMARNAT , Unidad de Manejo Ambiental conocido como UMA ( UMAVIV-015-MOR/03) asi como permiso para aprovechamiento de recuerso.... Visita mi página http://pacocactusmx.es.tl/ Algunas especies masssssssssssssss..... Astrophytum capricorne 36 Blossfeldia liliputana 36 Cereus sp. 36 Cereus validus 36 Espostoa mirabilis 36 Gymnocalycium ocultum 36 Gymnocalycium platense 36 Hamatocactus uncinata 36 Mammillari carmenae 36 Mammillaria camptotricha 36 Mammillaria hahniana 36 Mammillaria ruestri 36 Mammillaria senilis 36 Mammillaria sp. 36 Matucana poltzi 36 Matucana sp 36 Melocactus azureus 36 Melocactus matanzanus 36 Neoporteria senilis 36 Obregronia denegrii 100 Opuntia diadenata 36 Rebutia fulviseta 36 Rebutia senilis 36 Stenocactus spp 40 REALIZA TUS PEDIDOS A LA DIRECCIÓN fquirozf@hotmail.com fquirozf@yahoo.com Te respondemos de inmediato
Hola! Si me interesa!! Tienes alguna pagina donde se pueda ver algun catalogo con los costos y tamaños? En fin, toda la informacion requerida. Gracias!!
Ke ondas compare! Igual que mi amiga, pon una lista de tamaños y precios de todo lo que tengas para la venta. O bien mandame un msj privado y dime que es lo que tienes por ahi. Aqui habemos varios cuates de Mexico que somos amantes de las cactaceas. Suerte que estes muy bien!
Hola, yo tambien me intereso en tus productos, y me interesaria una lista de las especies y sus costos, gracias, estare al pendiente.
Gema, medita: Ohmmmmmmmmmmmmmmmmm Ohmmmmmmmmmmmmmmm... Que en 6 días estás en El Ejido, y tienes que hacer hueco... que si en la Expo de Benalmádena empezaste a decir: Pablo, mira cuantos cactus... mientras caminabas lentamente, en esta kedada vas a decir: Tonto el último! Mientras echas a correr...
Ez, yo voy ya premeditado, pues llevo varios dias diciendo: Pablo, comprarás sólo Haworthias, Sempervivum y Asclepiadáceas, y alguna planta rarilla... En cuanto llegue allí, se me olvidará todo...
Yo tambien llevo dias preguntandome lo mismo, es raro que lleva semanas sin aparecer por aqui. Nox, tienes maneras de comunicarte con el?
Hola puedes visitar la página: http://pacocactusmx.es.tl/ Sin embargo mandame un mail. Te anticipo que el costo de cada planta es de 35 pesos aprox, solo al Obregonia denigrii es de 100 pesos debido a su lento crecimiento. Si te interesa te puedo enviar un archivo para que veas la calidad de las cactaceas. Las imagenes que veras corresponden a macetas cuadradas copn 6 cm d ancho en la parte superior y las mecetas redondas de 10 cm. Pedidos a cualquier parte de la Republica Mexicana por 70 pesos y máximo 5 kg por paqueteria. Arrido del paquetes aproximadamente 5 dias hábiles. Si tienes preguntas por favor no dudes en escribirme un mail. atte. Pacocactus