Venta de cactus con frutos en el lidl

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por pipistrellum, 17/5/07.

  1. Van a vender cactus que dan flores en el lidl.

    Hay alguno que de fruto y sea interesante?

    Por la foto hay uno que se parece a Pincho de "Los Fruitis". Es una Opuntia?

    Tambien tengo esta planta ya os contares si da un fruto rico :smile:
     
  2. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: cactus con frutos en el lidl

    Hola, gracias por la información. Pero mi mensaje es para preguntarte sobre los enlaces que has puesto dentro de las frases, me gusta mucho cómo quedan. ¿Cómo los haces? espero que no sea muy difícil de hacer, porque soy tirando a torpe.:-?
    Muchas gracias.
     
  3. Re: cactus con frutos en el lidl

    Con el boton que tienes arriba con una bola del mundo y aparece "insertar Enlace" cuando posas el raton sobre el.


    Seleccionas el texto que vas a convertir en enlace.
    Copias el link de donde sea.
    Le das al boton de la bola y ahi pegas el link o lo escribes.
    Aceptar y yasta :smile:
     
  4. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: cactus con frutos en el lidl

    Siento decirte que los cactus de las fotos tienen las flores pegadas, es decir, son de mentira. Yo cuando veo que venden cactus con flores pegadas paso de copmprarlos ya que a mi no me gustaria que me pegaran con silicona un brazo o una pierna que no es mio. Claro que dan flores pero al cabo de muuuuuchos años, pasate por el foro de cactus y veras que maravillas.

    Saludos!!!
     
  5. Re: cactus con frutos en el lidl

    Vaya.

    Ya me fijare cuando lo vea y lo cuento aqui.

    La opuntia creo que da en unos pocos años. Ya me han comentado que el resto si tardan.

    Por cierto, si identificais las especies. Cuales requieren pocos cuidados. Tal vez los plante en una casa en las "bardenas reales" en Navarra, España. El clima es bastante desertico. Por las mañanas a veces hace rasca y en invierno hace bastante frio.
     
  6. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: cactus con frutos en el lidl

    Muchas gracias, es facilito. (Ni siquiera me había fijado
    :smile: :smile: )
     
  7. jackie en el jardin

    jackie en el jardin mi jardin va creciendo!

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina (Tigre)
    Re: cactus con frutos en el lidl

    probe el tema del enlace y salio perfecto, gracias pipistrelum! chatarra
     
  8. Re: cactus con frutos en el lidl

    efectivamente estaban pegadas con una bolita tipo cola termica. Una señora me pregunto y le dije que estaban pegadas pero darian flor con el tiempo a lomejor años.
    Decia que ella tiene uno de un año grandecito y todavia no le ha llegado la edad de florecer.

    Por cierto, no vi ninguno con forma plana y redondeada. Ninguno parecia una opuntia.