Venta de cactus en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por drac, 13/11/06.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
  2. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Gracias marc...
    Pues si!!! parece que los cactusitos son de flor pegada o pinchada, yo de momento ya les hice saber que no nos gustan nada... en la pestaña "Servicios", despues pestaña "Contacto", despues debajo de la dirección y el Nº de Teléfono hay un enlace de "Consulta y Sugerencias" podeis "sugerir" a los señores de lidl que no traigan más plantitas con flores pinchadas o pegadas, que no nos gustan!!!
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Muchas gracias Drac por comentarlo! el jueves iré corriendo:smile: pero vienen en tarros de cristal..bueno en invierno sí que pueden estar ahí porque no las voi a regar verdad?
    Asturias me parece muy bien lo que has hecho, yo desde luego no pienso comprar ninguno con flor pinchada y también les he sugerido que no los traigan así, aunque no creo que nos agan caso si las gente los compra:-?

    Saludos!:beso:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Atencion fans de lidl!!


    Me parece que es solo un macetero de cristal, pero no estoy seguro, ya los veremos, los cactus pone que en maceta de metal o algo asi, tambien saldremos de duda el jueve.

    Saludos,

    Marc
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Atencion fans de lidl!!

    son un poco caros pagamos el envase en el que los venden sin olvidarnos de las flores pegadas :twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Yo me pasare, que eso es gratis, nunca se sabe, igual se olvidaron de pegar flores a algunos, o son más grandes de lo que parecen, o el macetero me encanta :meparto:

    Yo los cactus asi los compro 1 €,a si que 29 centimos por el macetero de laton ese no me parece mucho, lastima las flores, pero por mirar....

    Un saludo.

    Marc
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Atencion fans de lidl!!

    suelen ser de buen tamaño por lo menos el de a qui :5-okey:
     
  8. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: Atencion fans de lidl!!

    si, pero a veces las apariencias engañan...si acaso me paso a ver las echeverias...por cierto no nocesitan mucha agua...
    un saludo
     
  9. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Lo que son caras son las echeverrias...por el macetond e cristal que se ve bastante gordo, pero bueno como yo nunca veo por aquí me las compraré igual si están en buen estado y el maceton de cristal de adorno:razz:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Atencion fans de lidl!!

    Yo tb me pasaré a ver, siempre se puede llevar uno una sorpresa :11risotada:

    Pero las echeveías son caras de collons :sorprendido: total, por un tiesto que además me parece horrible :razz: :meparto:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Nox, el macenton igual no es tan feo y se puede reciclar de pisapapeles, :meparto:

    Yo si veo algo que no suelo encontrar en mi pueblo igual me lanzo, igual que si veo algun cactus que no tenga florecillas y tal, caera seguro.

    Ya os contare

    Saludos,

    Marc
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Atencion fans de lidl!!

    Los que han puesto a la venta, no llevan flor pegada :smile:
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Hola, entonces vale la pena que me pase mañana, hoy no pude y me va fatal por horario, pero si me decis que hay algo interesante me paso al mediodia, en un flash eso si de rápido, okis

    Un saludo

    Marc
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Atencion fans de lidl!!

    Bueno, un poco lo de siempre, la verdad, pero claro, depende de lo que ya tengas o de lo que busques.

    El tamañao no estaba mal del todo, y se les ve muy sanos, eso sí :happy:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Atencion fans de lidl!!

    Yo me pasé ayer y compré 3 cactus, no son raros,vamos que son los clasicos, pero se les ve sanos y el tamaño no está mal, son bastante grandes, ademas por el precio...