Re: SUCULENTAS EN VENTA Hola Oly sabes que senecio es? El que me queda esta reservado, pero paso a por más Huernias ahora no tengo, acaban de pedirme la última , lo que no se si es la bakeri, pues la señora que me las vende no las tienes identificadas, te paso la foto y tú me dices por favor.
Re: CASA PASSI-suculentas si la kiero! y si hay alguna mas que se vea rarilla = la quiero es un senecio pendulus
Re: CASA PASSI-suculentas las huernias son dificiles de identificar sin flor.. porque se parecen mucho pero para que el senecio no viaje solito que se venga esta tambien
Re: CASA PASSI-suculentas OLy te paso unas que no conocia -habia mucho sol y no se ve bien Esta porque estaba preciossaaaa -mammillaria fraileana
Re: CASA PASSI-suculentas hola passi la primera una mammillaria pero hasta ahi llego.. la segunda quien sabe.. tienen mucho sol.. la tercera esta bien es una de mis mammillarias preferidas por facil y por floreadora saludos
Re: CASA PASSI-suculentas Nuevas suculentas para la venta y tengo de nuevo de algunas que estaban agotadas Gracias
Re: CASA PASSI-suculentas Se aceptan encargos de suculentas deseadas y dificiles de conseguir. Saludos
Re: CASA PASSI-suculentas Buenos días: Estaría interesada en hawortia cúspida, pero ignoro el procedimiento usado para la compra. Si alguien hace el favor de explicarme... -hawortia cúspida-1,50€ Muchas gracias Atte:Athla