Re: CASA PASSI-suculentas hola... haces envios a México? y a donde te puedo contactar para los costos de envio y formas de pago
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Conchi, no me has avisado que tenias nuevas preciosidades Reservame: el astropytum mirostigma variegado, la euphorbia obesa, y la orbea variegada. Un saludo
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Reservadasss No te digo nada pues luego me haces culpable de tu vicio Tengo más nuevas pero no he tenido tiempo de ponerlas pues estamos preparando una quedada para el domingo y tengo foreros en casa. Te paso un mp con lo nuevo. Del myristigma variegado no me queda pero veo si queda en el vivero. El monadenium tal como te dije pleno sol, riego en verano cuando la tierra esté seca y en invierno casi nada, no puede bajar la temperatura de 6-8º, la planta pierde las hojas en invierno. Saludos
Re: SUCULENTAS EN VENTA de la duvalia si hay dos quiero dos... ya no hay senecio pendulus? si hay quiero uno... passi dime algo... porque ya no me hablas por cierto... este -rypsalis pachyptera-3€ no me parece pachyptera.. mas bien me parece rhipsalis monacantha el rhips pachyptera tiene las palas mas anchas y onduladas y florece en blanco
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Conchi, ya he visto el mp, pero como que son muchas letras y me espero a que pongas fotos . Del monadenium, reservame el mediano. Espero que os lo paseis genial en la kedada
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Me han llegado los cactus. Son preciosos El que me has mandado por el otro es una preciosidad. Muchisimas gracias. Un
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Me alegro que te gustaran Como es que te llegan tan rápido los pedidos y más siendo ordinario si aún no llegan los urgentes alguna manga tienes en correos Gracias por tú compra
Re: CASA PASSI-suculentas Mi marido trabaja en una oficina de Correos, pero él también se sorprende de lo rápido que llegan. Me gustaría saber como se llama el cáctus que me mandaste, si lo saves, de nuevo muchas gracias por todo. Un saludo
Re: CASA PASSI-suculentas passi!!! ya en el siguiente mes podre recibir mis paquetines!! mientra subimos el post!!
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Perdona que te tengo abandonadita justo hoy pensaba enviarte mp para ver que otras plantas querias . El post de suculentas no he podido arreglarlo pues he estado fuera de casa y con tanta fiesta bastante liada, recien esta semana empece a oragnizar los pedidos. Tengo de casi todo, de duvalias hasta marzo no volvere a tener , lo mismo que astropitum variegados. Tengo nuevo: conophytum bilobum gibbaeum velutina huernias y satapelias Si buscas alguna en especial avisame a ver si tengo o la puedo conseguir. Saludos
Re: CASA PASSI-suculentas Holas echeveria black prince?? albuca espiralis? algun tylecodon? Caralluma hesperidum? CARALLUMA DUMERI ? stapelia gettlifei? S. hirsuta? S. erectiflora? S. FLAVOPURPUREA? S. GRANDIFLORA? S. diplocyatha ciliata? S. longipedicellata? cuanta pregunta saluditos