Re: CASA PASSI-suculentas Hola Gracias mi niña Si espero poco a poco ampliar con las que voy encontrando
Re: CASA PASSI-suculentas ay noooooo que si pudiera me compraba todos.... es muuuucha la tentación.... pero todo esta bello bello!!!
Re: CASA PASSI-suculentas Ay que bonito el epiphyllum rosa!No has puesto el precio de los esquejes,¿cuanto serían?Me tienes viciada con tus plantukis
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Hay 5 colores distintos, rojo, amarillo, naranja, blanco y rosa. Estos están enraizados y los precios: pequeños-5€ medianos-8€ grandes-10€ Los de la foto del post aún no tengo precio , ya le envié un mail al productor
Re: CASA PASSI-suculentas Hola. Me gustaría hacerte un pedido de las siguientes suculentas: aeonium zwartkop adrosmichus triflorus crassula camp-fire crassula Morgan beauty kalanchoe tormentosa senecio jacobsenii Un saludo.
Re: CASA PASSI-suculentas Hola guapetona,Ya ha llegado el pedido,todo perfecto,como siempre ,Gracias por el regalo!!!
Re: CASA PASSI-suculentas hola passicobea te he mandado un mp con el pedido , si aun tienes me agregas un epiphyllium color amarillo , pequeño gracias
Re: CASA PASSI-suculentas Hola Conchi, tienes aún disponibles estas plantis? sempervivium-3€nuevo -senecio jacobsenii-2,50€nuevo PD: Tienes el mp lleno, lleno Un abrazo, Athla