Ahora le toca a los cactus: Macetas de 8`5 1- Mammilaria 4 € Vendido 2 Mammilaria 4 € Vendido 3 Lovibia 3 € Vendido 4 lovibia 3 € Vendida 5 lovibia 3 € Vendida 6 Echinopsis Raspberry 4 € Quedan dos 7 Echinocereus Morricalis 4 € Queda uno 8 Chamacereus flor naranja 4 € Vendido 9 Chamacereus flro roja 4 € Vendido 18 Echinopsis subdenudata 3 €
Re: Cactus en venta Las plantas estan numeradas........ para cuando pierdan las flores,, ais que tomar nota por favor Macetas de 13 10 Echinocereus 6 € 11 Echinocereus pentalopus 7 € 12 Matucana 6 € 13 Chama color fuksia 7 € Reservados 14 Grusoni espinas pequeñas 6 € 15 Opuntia flor rosa 8 € Vendida 16 Opuntia 7 € 17 Echinocereus 7 € los envios certificados y los gastos segun peso Espero sean de vuestro agrado saludos
Re: Cactus en venta Cris,, y ahora las grandes Ainsg que vicio Pinchando en las fotos se ven mas grandes..
Re: Cactus en venta algunos me han dejado babeando, y lo estoy tentando a mi amigo Fernando Gallego, que muchas veces compramos juntos
Re: Cactus en venta Piliiiiiiii esto no se hace, me vas a matarrrrrrrrrrrr.......... te pongo privi. Besos.
Re: Cactus en venta Rafa,,, adjudica Mari Cruz... oido cocina Cris,, voy a por otra Aunque no se si la encontrare... que te cuente Mari Cruz como funciona aquello
Re: Cactus en venta Dios santo y bendito Pero que preciosidades, y pensar que me cobraron por UNA PALA de esa opuntia rosa 6€ y el Echinocereus morricalli ya ni te cuento!!!!!! Son divinas y muy, muy bien de precio.
Re: Cactus en venta Mi chicarron hermoso Ojazos.. gracias mi niña linda... ainsg que la vi de lejos y a mi tambien me enamoro.. quien me habra hecho ver las opuntias... quien?
Re: Cactus en venta somos varios adictos a las opuntias Rafa gracias, espero si trae otra igual Pili matucana a ver si conseguís Miriacantha, Weberbaueri y haynesii y echinos: papillosus, vos me dirás, mientras sigo mirando que mas ponés
Re: Cactus en venta Cris.. la opuntia mirare.. el resto dificil. mas que nada porque es un mar inmenso y sin orden
Re: Cactus en venta Cachis con el Rafita ....se ha llevado la opuntia para el solito Es super linda ,y rarita ,has escogido muy bien . Esto de llegar tarde fastidia ,pero traeras mas... eh, Pili? Dan ganas de pedirlo toito y mas viendo esas floressss