Venta de canela (Cinnamomum zeylanicum) y curry (Murraya koenigi)

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por enredadera, 23/9/07.

1. Como tengo varias plantas repetidas he puesto algunas a la venta.

[el tema ya está cerrado, lo siento]

2. Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

Hola, vivo en colombia, quiero comprar semilla viable o plantas de Cinnamomum zeylanicum, mi correo es hetriana de gmail, ademas deseo comprar semilla o plantas de Myristica fragans y de Syzygium aromaticum, para establecer un huerto de plantas aromaticas. Escribeme tu respuesta a mi correo. Harold Triana

3. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

Olá, Enredadera, e a tua caneleira dá-se em Pontevedra? Onde a tens? Desde quando? E de que tamanho?

4. Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

D.Pona, fíjate que el mensaje es de hace 3 meses, del 23/09/07, y que ya han desaparecido de eBay, asi que ya los habrá vendido...

5. Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

Hola D. PONA,
    Tengo varias plantas de canela, de diferentes años. Algunas miden algo más de un metro de altura, otras 30cm...
    Es una planta más dura de lo que cabría esperar, y buena muestra de ello es que desde su nacimiento las tengo en exterior (eso sí, resguardadas de heladas) e incluso ahora, con una temperatura nocturna que no supera los 5ºC tienen brotes tiernos. :happy:

6. MARKOVEN

MARKOVEN MARKONVEN

Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

Vas a vender alunas

7. paloma

paloma

Y las sigues vendiendo en ebay ?? O lo podemos tratar directamente aqui, porque yo tambien estaria interesada en alguna, aunque fuese pequeñita.

8. Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

En cuanto tenga de nuevo más plantas sí las venderé :16duda:

Como veo que sois varios los interesados, os dejo mi dirección de correo electrónico: mail.jpg ahora tengo plantas pitufillas, pero tan pequeñas no es conveniente enviarlas por correo (no quiero que se mueran!), cuando tengan un tamaño mayor en unos meses os aviso por mail por si aun os interesan.

P.D. 1.: De Curry tengo aun un par de plantas del año pasado, y lo mismo, si alguien está interesado que me envíe un correo :jardinero:

P.D. 2.: Mi idea es hacer una colección de plantas útiles (tintoreras, medicinales, aromáticas, especias..). Por motivos prácticos busco las que no son anuales/bianuales/hierbas sino a poder ser aquellas que son leñosas, así que si alguno de vosotros tiene plantas repetidas de esas características y quiere vender alguna pues también podeis poneros en contacto conmigo :happy:

muchas gracias!

9. lamony

lamony soy Feliz!

QUe aromaticas te interesarian?
    Pero no se me ocurriria venderte las semis... son algo que natura ofrece gratis.
    Tengo de albahaca anisada por ej, salvia anana...

10. Re: Vendo planta de árbol de Canela (Cinnamomum zeylanicum) y de Curry (Murraya koeni

Hola: Yo tengo plantas de canela a la venta en México, ya me quedan solo 8. Interesados contactar a eljardindemimi@hotmail.com