1. TORREJÓN

TORREJÓN

Pues resulta que me falta sitio y quiero dar salida a algunas plantitas que me sobran. Aquí las iré poniendo, según vallan estando apunto para viajar .
    Si eres principiante tienes regalo seguro .;)

Drosera Aliciae adulta .......3 eur
    4683640316_1fdd62a647.jpg
    Drosera capensis adulta .....2 eur
    pulchella x ericksionae........3 eur
    4683033615_324daa51b0.jpg
    pinguícula Jaumavensis ......3 eur
    4685989979_b4e88819a8.jpg

Drosera sessilifonia ......... 3 eur
    4686630330_56abf8157a.jpg
    Sarracenia purpurea ssp venosa...3,5 eur
    4683751378_1a65f05cf7.jpg
    Sarracenia psitacina... 2 eur (porción pequeña y única ) 3 cm diametro
    drosera tokaiensis adulta ....3 eur
    4683045975_b29d686c0c.jpg

Pedidos por M.P. . Envíos a raíz desnuda ( como es habitual ) excepto pulchellax ericksoniae . los envíos van en musgo sphagnum, que ayuda a su conservación durante el transporte Envíos solo Europa , por motivos lógicos. excepto las semillas que pondré dentro de poco .
    Gastos de envío 1 euro . Si el pedido pasa de 10 eur ,gratis .pago por paypal prefentemente . Los envios salen los lunes o martes .
    EN TODO CASO PREFIERO EL INTERCAMBIO POR CARNIVORAS AUTOCTONAS DE ESPAÑA QUE NO TENGA EN MI LISTA .CONSULTAR

Eso de momento . ya iré actualizando segun existencias

2. TORREJÓN

TORREJÓN

Re: Mi rinconcito de ventas

Añado Drosera Toakaiensis adulta . a 3 euritos .

¡¡ luego direis que es caro !!! :smile:

3. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

suerte enrique , con esto de la crisis ya no vendemos plantas ni regalandolas XDD

4. TORREJÓN

TORREJÓN

Jo , tras las lluvias de esta primavera , salí con 2 bidones de 300 litros ( por lo menos ) , y a 10 de junio ya se han bebido 1 bidon y medio ¡¡:sorprendido: !! y todabia no ha llegado " la caló " : ¡¡¡ me veo poniendo cacharros debajo de todos lo aparatos de aire acondicionado de mi barrio !!!:11risotada: por eso de " hacer sitio en casa "

5. TORREJÓN

TORREJÓN

todas las sarras están vendidas , quedan pocas sessilifolias , ¡ y dentro de poco corto para irme a la playa !:happy:

6. TORREJÓN

TORREJÓN

señores ... se cierra el chiringuito ... para irme al chiringuito :meparto: :smile: ... ya llegará septiembre ;)

POR CIERTO . CUANDO LO ABRA TENDRÉ ESPECIAL ATENCION CON A R G E N T I N A . HE TENIDO BUENAS ESPERIENCIAS CON VENTAS -INTERCAMBIOS .

¡ ... YA HABLAREMOS !

7. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

enviaste platnas a argentina enrique?

8. TORREJÓN

TORREJÓN

PUES SI, a jkjkjk ( creo que tabien anda por infojardin ) y fue muy satisfactorio , el correo lógicamente mas caro , pero ( como el comenté a jk ) ha tardado lo mismo un envio a Argentina que uno desde un pueblo de la Prov de Sevilla a uno de los alrededores de Alicante .
    fue una sorpresa para ambos , que creo que abre muchas posibilidades entre las dos orillas del charco . ¡¡¡ ¿¿¿ cuantas cosas se podían haber hecho y no se hicieron por culpa de los tiempos en los envios ???!!! en mi caso, este invierno , cuando las gemas por lo menos 5 ventas que tuve que rechazar .

Señores , a partir de ahora con Argentina ... lo que querais . y con México ... todo es cosa de probar .
    :smile: < ¡¡¡ pero eso será despues de las vacaciones !!! en las cuales un dia lo tengo reservado para ir a ver a la pinguicula lusitanica y a la drosophylum en su habitat . a ver si tengo suerte y las encuentro .

... ya os contaré

9. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Enrique con Argentina bueno, pero ten cuidado con la aduana mexicana, no te lo recomiendo.

10. TORREJÓN

TORREJÓN

ufff!!! ¡ SI ALAMBRITO LO DICE ...!!! :sorprendido:
    ... Gracias
    tienes un mp