Venta de carnívoras en México D.F.

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Jigas, 5/1/12.

1. Jigas

Jigas Irie

Hola a todos espero que esten a todo dar pues el post es para dar a conocer un pequeño puestillo que tengo junto a mi princesa de plantas carnivoras tenemos algo de variedad, obviamente siempre llevamos dionas y plantas muy conocidas como droseras japonicas y capensis pero bueno tambien llevamos plantas algo mas exoticas de ves en cuando como darlingtonias, cephalotus, nepenthes de varios tipos en este momento contamos con alata, alata grande raflessiana, miranda grande hookeriana pero vamos rolando las nepthes segun la existencia tambien rolamos droseras como adelae red capensis red y alba indica ahora contamos con una binata adulta con flores (Segun yo ya polinizadas), tambien llevamos aveces madagascarensis en fin droseras vamos rolando pero tratamos de llevar variedad, utricularia solo tenemos en este momento gibba y sarracenias

Estamos localizados en el mercado de los Domingos que se hubica en la calle de sulivan pasando el monumento a la madre y el jardin del arte donde esta el estacionamiento que se utiliza como mercado estamos en la parte de atras del mercado por decirlo asi pues son tres lineas de mercado y estamos hasta la de atras el puestito esta peque se distingue por que tenemos una sombrilla verde :icon_biggrin: bueno espero les interese tambien manejamos cultivares de dionas por encargo bueno espero que les agrade el post jajaja el local es pequeño por que me muevo desde tlalnepantla con todo y plantas y sin coche xD pero seguro que si me piden una planta hare lo posible por conseguirla

2. EdwardShirogane

EdwardShirogane Plant Carnival

Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

Wooow muy bien hermano espero irte a visitar pronto a tu puestillo me interesa la utricularia gibba y espero conseguir tambien algunas Droseras pigmeas.

espero darme una vuelta pronto.

Buena caza y suerte con tu puestillo

:smile:

3. Jigas

Jigas Irie

muchas gracias por las buenas vibras bro espero que pronto vallas :5-okey:

por cierto la lista que sale debajo de mis publicaciones es de mis plantas las que tengo a la venta son mas plantas y obviamente mucha mas variedad tambien ahi mas dionas que puedo conseguir que no tengo aqui publicadas solo esta en preguntar :5-okey: en cuanto a las pigmeas ahorita las tengo en reproduccion xD es que ando haciendo experimentillos con ellas :meparto:

4. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

que onda podrias poner una foto de tu dionaea pom pom porfas

5. Jigas

Jigas Irie

que honda que bonita waki tienes en tus display, si subire fotos de mi pompom pero cabe destacar que no es un cultivo a a venta esa la tengo y es mia aparece ahi por que sas son mis plantas la sque tengo a la venta son muchisimas mas pero la pompom no quiza cuando la esqueje vendere al hijo pero ahorita mide menos de un centimetro ni siquiera a formado bien las trampas pero prometo subir fotos de mi pompom :5-okey:

6. Tuuagso

Tuuagso

Queremos fotos.

7. @RcHiE

@RcHiE

Tienes fotos de tus carnivoras a la venta?

Haces envios

Saudos y esperamos esas fotos

8. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

va ai pones cuando tengas esa en venta y fotos jajaja
    saludos

9. Jigas

Jigas Irie

jajajajja si tuaggso si a todos subire fotos promesa pedire prestada una camara :5-okey: pero si viven por el df pues dense una vuelta ahi al localito xD

10. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

Ola que tal me interesaron las plantas me gustan igual que tu y mucho mas pero me podrias decir mas o menos donde estas ubicado resulta que tambien vivo cerca de tlalnepantla solo dime donde y haci voy con mi familia a verlas y comprar algunas bueno si tu me lo permites espero tu respuesta y SALUDOS

11. Jigas

Jigas Irie

Hola ya te mande un MP pero aqui tambien lo pongo estamos solo los Domingos de 8 + - a 4 en la calle de James Sullivan en el primer mercado ( en la misma direccion que la vehicular) despues del edificio de telmex casi al final del mercado (tomando como inicio el edifio de telmex) casi al llegar al paseo del arte, estamos en la tercera fila osea la de atras y pues dice plantas carnivoras y si no estoy yo (un wey de cabello chino falco y con un arete) xD esta mi princesa y si quieres llevar a tu familia casi en frente venden una barbacoa muy buena xD Saludos.

12. Jigas

Jigas Irie

Hola a todos, llevare algunas Sarracenia Psitacinas este domingo al local al rededor de 5cm de tamaño y en excelente estado.
    Saludos. :5-okey:

13. ivan_h

ivan_h

y cuanto cuestan?

14. Jigas

Jigas Irie

90 pesos y en excelente estado

15. Atrapa Mozkaz91

Atrapa Mozkaz91 Firme & Digno

Tsss gracias por aportar esto a la comunidad gracias, creo que ire este dominguito que viene por que me interesarian unas plantas que vendes
    saludos