Venta de carnívoras en México D.F.

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Jigas, 5/1/12.

1. BeBlack

BeBlack

Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

Yo sigo esperando que suba las fotos. Dijo desde enero que lo haría y no veo nada.

2. Jigas

Jigas Irie

:mrgreen: No subo fotos por que no quiero que lucren con ellas o se las adueñen como si fueran suyas, pero a los foreros que me conocen se las he enseñado con las fotos de mi cel, quiza las suba en jardin carnivoro :5-okey:

pasando a otra cosa el proximo fin llevare Droseras adelae 50 pesos cada una por si a alguien le interesa :5-okey:

3. Jigas

Jigas Irie

sip ojala puedas ir la verdad es que vamos teniendo mas plantas tambien tendremos proliferas cephas sarras date una vuelta saludos

4. CARNIBULLS

CARNIBULLS

bueno JIGAS, ya ando por aca, a todos mi cuate JIGAS es de confiar lo recomiendo ampliamente, vende las plantas en muy buenas condiciones y precios, me consta jejejeje

5. Jigas

Jigas Irie

aa gracias carnibulls no te hubieras molestado jejeje :5-okey: :icon_redface:

6. BeBlack

BeBlack

Pues sea como sea seguramente alguien va a comprar una planta cuando ni siquiera sabe como es o esta? Si no quieres subirlas al foro esta bien, te dije que me mandaras las fotos por privado y aun las espero.

7. Jigas

Jigas Irie

si beblack por eso una disculpota la neta esas si se me olvidaron pa que te miento, te las mando a tu correo pasamelo por mp por que me da mucha flojera subirlas a un sitio para pasarlas por aca,a hora teno una red dragon bastante grande de unos 2 años

8. Caldwellcito

Caldwellcito Caldwellcito

de pura casualidad no te has surtido de plantas en el mercado de peces con erick?

9. Jigas

Jigas Irie

a veces ese wey tiene buenas cosas

10. Jigas

Jigas Irie

Bueno a saben este domingo llevaremos adelaes en 50 pesotes y algunas plantas mas jejeje

11. Caldwellcito

mmmm si ya se quien eres...

12. Caldwellcito

aveces chavo???? si el sabado pasado fuiste y hiciste encargos chaaaa no mientas para convivir y si no subes fotos es pork promocionas plantas que ni tuyas son vato.... suerte la necesitaras.... por cierto ya vienen las bicalcaratas red flush

13. Jigas

Jigas Irie

caldwellcito,

xD me confundes, la semana pasada fui al cine con mi novia xD ajajjajaja
    vimos proyecto x (totalmente recomendada) y el cielo en tu mirada (tambien esta padre la movie) (quieren que suba tambien fotos de los boletos??? jajajajaja)

En verdad no juzgues sin conocer, yo doy mi amistad a cambio de nada, si quiera ten la cortesia de saber realmente quien soy, de darte una vuelta por mi local, de ver las plantas, preguntale a bakroff_mex, el hoy fue a comprarme xD

jajaja neta me dio un buen de risa.
    En serio caldwellcito mejor cuando me veas saludame, es mas te regalo una D. adelae pa que veas que a pesar de tu labia no te guardo ningun resentimiento ;)

Vale..
    saludos
    beblack tus fotos van en camino via MAIL saludos

14. Jigas

Jigas Irie

oie cuales bicalrcaratas? tienes a la venta? yo las consigo con mundo mexico y tu ?

15. CARNIBULLS

CARNIBULLS

pues la verdad eso de la amistad a mi si me consta, JIGAS ES BUEN CHAVO Y ONESTO, tal vez lo confundes con alguien mas caldwellcito y la verdad yo seguido voy a su local y me consta que tiene buenas plantas, tal vez lo que falte sea una buena camara jejeje.

por mi parte JIGAS esta ampliamente recomendado.