Venta de carnívoras en México D.F.

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Jigas, 5/1/12.

1. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

No se que diferencias traigan Jigas con Cadwellcito y sus comentarios desacreditantes, bueno no me interesa lo único que quiero decir que Jigas es un excelente Vendedor tiene excelente producto y variedad, tal vez no sean los mejores precios pero calidad tiene y mucha y excelentes personas el y su novia.

Saludos

2. Caldwellcito

Caldwellcito Caldwellcito

Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

claro que ninguna, pero tampoco se vale mentir mi estimado bakroff, no dudo de la excelencia en las personas, también les conozco...

3. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

Ok solo mencioname en lo que estoy mintiendo para disculparme por ocicon mi comentario es 100% objetivo y sin ningún afán sensacionalista.

4. CARNIBULLS

CARNIBULLS

yo creo que devemos dejar ese tema atras, el foro deve ser con otro objetivo, no con el de desacreditar a las personas, si a alguien no le interesa la compra, amistad o comentario de otra, pues simplemente lo hacemos a un lado, no caigamos como todos los mexicanos en el juego de yo te hecho tierra para que al rato me respondas de la misma forma no creen??

5. Jigas

Jigas Irie

Estoy total mente de acuerdo y hablando en serio y es lo ultimo que dire del tema.

Si le causa tanto conflicto emocional a caldwelcito el que no suba fotos, que valla a nuestro local y le enseño en persona a mi pompom. y ya si el quiere que me mande un mp.

por que en verdad es lo ultimo que dire sobre esto.

Saludos

6. BeBlack

BeBlack

Entonces espero las fotos :smile:

7. Re: Venta de carnivoras en Mexico D.F empezando bien el 2012 :smile:

Tienes Razon Carnibulls yo casi no posteo y ahora no lo hare para discutir, si ofendi a alguin al dar mi opinion una disculpa de altemano

Saludos a todos

8. BeBlack

BeBlack

Muchisimas gracias por las fotos eh... Las espere más de 1 mes y medio...