Venta de casuarina

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por ismaelnovelle, 20/11/08.

1. ismaelnovelle

ismaelnovelle

Hola a todos:
    antes de nada agradecer lo mucho que se aprende y se puede compartir en este foro.
    Tengo una finca grande y desde hace unos años me dedico a reproducir plantas ornamentales de todo tipo.Ahora quiero deshacerme de algunas y he decidido poner a la venta unas cuantas.
    Tengo un montón de Casuarinas de 1.80 metros en macetas de 15 litros, el precio por unidad es de 6 euros, yo soy de La Coruña así que si hay gente de cerca y quiera venir a buscarlas, se pone en contacto conmigo, sino cabe la posibilidad de enviarlas por transporte urgente, pero tendría que preguntar el coste.
    Es unos de los pocos árboles de Pacífico que soporta temperaturas por debajo de cero.
    Intentaré poner fotos y ya iré poniendo a la venta otras especies de árboles.
    Gracias por poder compartir mi afición con un montón de personas, un cordial saludo desde Galicia

2. roberto f. rozada

roberto f. rozada Florentino

Re: Vendo Casuarinas.

Hola. Vivo en Asturias y me gustaría ver fotos, podría acercarme a por ellas o bien pagaría loos portes, pero repito, me gustaría verla pues desconozco como es la planta. Saludos

3. ismaelnovelle

ismaelnovelle

Re: Vendo Casuarinas.

Hola roberto:
    pues te dejo mi dirección de correo me escribes y te envio unas cuantas fotos de las Casuarinas para que las veas, así como de otras especies que tengo, que son bastantes.
    Gracias y un saludo
    ismabonsai@hotmail.com