Venta de coronas de Cristo (Euphorbia milii)

Tema en 'Venta de plantas de interior' comenzado por biomex, 2/3/12.

1. biomex

biomex

TENGO A LA VENTA CORONAS DE CRISTO EN 10 DIFERENTES COLORES, SI A ALGUIEN LE INTERESA ME ENVIA UN MENSAJE PRIVADO SEGUIRE SUBIENDO MAS FOTOS DE LOS DIFERENTES COLORES NO TENGO EXPERIENCIA SUBIENDO FOTOS HABER QUE TAL, JAA. [​IMG][​IMG]ubida.infojardin.com/subimos/images/klz1330667269k.jpg[/IMG]

2. pilar

pilar

Re: CORONA DE CRISTO O EUPHORBIA MILLI

biomex, preciosa yo la tengo en rojo y blanco, pero el blanco derivo a tonos mas amarillos y naranjas, a esto es mejor en suculentas te entrara mas gente :smile: :beso:

la misma

3. fgonzalezs

fgonzalezs

Hola que tal, me interesa saber cual es el precio y los colores disponibles. me gustaria poder ponerme en contacto con usted para poder comprar unas flores. espero su pronta respuesta-

4. Re: CORONA DE CRISTO O EUPHORBIA MILLI

amigo a mi me interesan tus plantas mandame mas imfo precio ubicacion todo pra concretar algo

5. Re: CORONA DE CRISTO O EUPHORBIA MILLI

amigo a mi me interesan tus plantas mandame mas imfo pra concretar algo espero tu respuesta gracias

6. Re: CORONA DE CRISTO O EUPHORBIA MILLI

amigo me interesan tus plantas ojala me puedas mandar mas imformacion espero tu respuesta sale
    gracias

7. eloy.valdez

eloy.valdez

mandame tu correo y los colores y los precios para buscarte hacer un pedido

8. eloy.valdez

eloy.valdez

9. maria del rosario cuevas

maria del rosario cuevas

hola me interesan las corona de cristo donde puedo ver los de mas colores que tienes

10. M_Carmen

M_Carmen

Hola amigos es la primera vez que mando un mensaje .Tengo una euphorbia mili se le estan callendo las hojas y tienen los tallos blandos . SOY de Andalucia y esta haciendo un invierno muy frio , ahora la tengo dentro ,delante del balcon pero sigue igual .La regue cuando me la entre y ya tiene el sustrato muy seco Un abrazo

11. Re: CORONA DE CRISTO O EUPHORBIA MILLI

Yo la tengo todo el año en el exterior tambien soy de andalucia por lo que yo se se les suele caer las hojas en invierno y luego en primavera las vuelve a echar,la mia conserva todavia las hojas.

12. kakatuar

kakatuar

Les precento mi esqueje de un año de edad ya con sus primeras flores