Venta de Drosera venusta, Drosera aliciae y Drosera nidiformis

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Hailstorm Project, 23/1/08.

1. Bueno, aquí estamos otra vez vendiendo droseras, que ya hay muchas.

Drosera Aliciae - 2 € (2 disponibles)
    Drosera Venusta - (temporalmente agotadas)
    Drosera Nidiformis - 2 € (2 disponibles)

Nota: las cantidades son orientativas, puede que de algunas tenga unas pocas más, iré avisando.

Envío ordinario: 2,50 €
    Envío certificado: 4,50 € (atencion: certificado no quiere decir urgente)

Acepto transferencia bancaria y PayPal. Al PayPal añadirle 0,50 € (ya sabréis que te cobran por los ingresos)

En un par de meses tendré a la venta Drosera Filiformis ssp. Filiformis "Red" y algunas sarracenias (adultas incluidas), y posiblemente algunas plantas más, sobre todo a lo largo de la temporada.

-----

Por cierto! Y ya que estamos, aprovecho para informaros de que he creado una web sobre sarracenias (y en un futuro, de más cosillas acerca de las carnívoras) y un foro sobre plantas carnívoras. Me gustaría que les echáseis un vistazo y tal. No os asustéis de los errores y fallos, la acabo de abrir y estoy de pruebas todavía.

2. Stuart

Stuart

Re: Droseras a la venta, otra vez.

Bueno saber de tí Hail :smile:

como nos vamos a asustar de tu página si no nos pones la dirección! jejej

3. javiviz

javiviz

Me alegro de verte por aquí Hail, ya estaré atento a cuando pongas a la venta las sarras, que a alguna tuya le tengo echado el ojo ;)

Por cierto, pon la dirección de tu web, que si no va a ser un poco complicado entrar :13mellado:

4. Re: Droseras a la venta, otra vez.

Hola a todos :smile:

Madre mía, pues ni me he fijado en que no había puesto la dirección, con las prisas de ver al doctor House :11risotada:

Esa es.

5. fosi

fosi CARNIVORO POTOSINO

hail!, da mucho gusto saber de ti, espero que estas vacaciones muy bien merecidas hayan dado energias para empezar el año!!!
    por cierto, lastima que no puedas enviar a mexico U_U pero con gusto entraremos a tu pagina, que por cierto, te hago invitacion cordial, y a todos los foreros a entrar a www.plantivoras.com, en realidad es una pagina para venta de carnivoras (proximamente) pero hay un pequeño foro que hemos hecho, y tus conocimientos serian muy utiles.
    saludos!!

6. Re: Droseras a la venta, otra vez.

Habrá que echarle un ojo pues ;)

7. enfer_mero

enfer_mero Oscar

bienvenido Hail.

8. mammonge

mammonge Aficionado

Hola Hail:
    Es una suerte que hayas reaparecido por aqui.
    Si llego a tiempo me gustaria que me consideraras comprador de dos venusta y dos nidiformis.

9. 4NDRO1DE

4NDRO1DE carnívoro

Bueno!!! pareció el Sr. Hail, que ha sido de tu vida??? (aunque no soy el más indicado para hablar...) jeje, muy chula la página, y más que va a estar...

saludos!!!

10. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Les recuerdo a los foreros las ultimas palabras de este hombrecillo justo antes de decir que se iba de este foro...encima tiene cara para cumplir lo prometido:

El que quiera comprarle me parece fenomeno, no lo juzgo como aficionado a las plantas carnivoras, sino como persona.

Un saludo

11. Re: Droseras a la venta, otra vez.

Sí, llegas a tiempo, todavía no me habían pedido ninguna, mándame un privado con los datos y tal.

12. Re: Droseras a la venta, otra vez.

Rebajo las Drosera venusta a 2 euros porque las que me quedan son pequeñitas.

13. Re: Droseras a la venta, otra vez.

Estoy contigo, alambrito...:smile:

14. meirinhos

meirinhos

No hace falta decir...que también estoy contigo Alambrito.

Un saludo

15. mammonge

mammonge Aficionado

Pues yo no