Venta de droseras en el Leroy Merlín Sevilla

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por iNano, 30/3/14.

1. iNano

iNano Anarquista Sembrado.

Buenas, venía a avisar, que en el Leroy Merlin de Alcalá de Guadaira, están disponibles, 3 droseras, cultivadas en gel, y de origen Córdoba, de plantascarnivoras.es , según indica la parte de abajo del envase, es una bola tipo de juguete de expendedora de 1€, creando una atmósfera segura para la planta, vengo de allí hace 3 horas, y bueno, no creo que nadie haya comprado alguna. Están en venta por 5,65€
    Bueno eso, dejo un mapa para mostraros. Suerte ;)
    https://www.google.es/maps/place/Leroy+Merlin+Alcal%C3%A1+de+Guadaira/@37.377421,-5.894336,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x6ce2248a75589c0d

2. JulianReyReyes

JulianReyReyes Adicto a las carnis

Re: DROSERAS EN SEVILLA (Venta)

Hace unos meses que la encontré en un vivero de San Juan, Sevilla, el nombre del vivero no me acuerdo la verdad... no pude resistirme a llevármela :11risotada: se trata de una drosera x snyderi (dielsiana x nidiformis) y de precio la verdad que está muy bien porque la mayoría de las esferas trae muchisimas plantulas y en mi caso en floración

3. alberto_nm

alberto_nm

Re: DROSERAS EN SEVILLA (Venta)

Por aqui tambien las he visto :mrgreen: una correccion, son de plantacarnivora.es o esferaplant.com :5-okey: