Venta de esquejes de epifitos enraizados

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por Raul de la, 30/5/13.

1. Naturalezaviva

Naturalezaviva Naturalezaviva

Re: Venta epifitos enrraizados

Raul espero que te haya llegado el esqueje que te envie de mi Epiphyllum Nielmat 28 orange grosse blut

2. Raul de la

Raul de la

Raquel ya esta plantado , ya se le han quitado las arrugas y esta terso.
    Parece que se ha recuperado del viaje.
    Mil gracias :beso:

3. Naturalezaviva

no sabes cuanto me alegro esos prenden muy bien:happy:
    y como hiciste para ponerlo tan bien si decias que te llego un pelin deshidratado?
    dame el truco por favor que tengo algunos que estan asi arrugados y no logro ponerlos bien
    gracias

4. Raul de la

Raul de la

simplemente subir la humedad ambiental para que se hidraten por los estomas
    ;)
    coloca una bandeja llena de grava y echale agua hasta la grava ,pon la planta encima sin que toque el agua.

5. Naturalezaviva

ay pues no lo sabia muchas gracias y buen truco y facil
    saludos

6. bauet011

bauet011

Hola te quedan esquejes de phyllanthoides? Me mandas un mp con el precio de dos con los portes a barcelona?
    gracias!

7. Raul de la

Raul de la

Creo que si que quedan .te mando privado ;)

8. Raul de la

Raul de la

Bueno pues esta vez pongo a la venta plantas adultas ( ya han tenido minimo un par de floraciones) de E. Ackermanii.

Pongo unas fotos para que veais tamaño. El precio 8€ mas portes. Esta vez se enviarián a raiz desnuda para no encarecer el envio.

y un epiphyllum phyllanthoides
    Este ultimo como es mas pequeño 6 €

Un saludo ;)

9. Raul de la

Raul de la

Raquel te he mandado un privado. Saludos ;)

10. Naturalezaviva

respondido

11. Naturalezaviva

y ahora Raul lo que respondo y digo publicmente es que la planta que me enviaste ya ira un mes casi que la tengo no ha crecido nada como tu dices riendote de mi:
    ''ES COMO SI FUERA E PLASTICO'' asi que OJO CON LO QUE VENDES A LA GENTE PORQUE YO ME SIENTO ESTAFADA
    Y SI ES COMO DE PLASTICO Y DEL MALO
    muy mal como vendedor por lo menos conmigo
    y aqui en el Norte tenemos un tiempo de mucho sol toda la semana pasada y nada de nada como cuando llego esta que ojala nunca la hubiese comprado a este señor

12. Raul de la

Raul de la

Hola Raquel , siento mucho y me siento realmente dolido que pongas esta "chiquillada" aquí casi antes de que me madases un privado.
    Como te contestado por privado creo que deberias de tener mas paciencia, ya que se deben aclimatar a un clima diferente, a un estres por el viaje y aun transplante que le distes nada mas recibirlas.
    Creo que el trato que has recibido por mi parte ha sido mas que cordiar, he sido amable siempre con tigo a los 20 o 30 mensajes que me has mandado preguntando dudas de distinta indole.

Por otro lado te invito a que busques en la red esquejes del tamaño que te envie ,ya enraizados en maceta y al precio que te los vendí. Tambien te invito a que pongas fotos de las plantas en su estado actual para que el resto de los usuarios opinen abiertamente de la "estafa" .
    Creo que es una palabra muy fuerte y en mi opinion eso si es ser poco respetuoso.
    Con respectoa a que me he reido de ti ,simplemente hice un comentario que a mi me parecio gracioso despues de haber cruzado un monton de mensajes y de comentarte que tubieses paciencia unas cuantas de veces mas. De todas formas si te he ofendido lo siento ,veo que el sentido del humor que tengo no es bien recibido por algunas personas.
    Por cierto esta es la transcripcion de todo el mensage :

Cita:
    Empezado por Raul de la
    Cita:
    Empezado por Naturalezaviva
    Hola Raul tu planta esta en estado de extasis no crece nada ni crece ni muere nunca me paso esto es un desastre y mira que hace buen tiempo pero esta igual que el dia que llego muy mal de verdad:icon_evil:

Jajajajajajjajajajajajaajajjjaaj las plantas como los animales se tienen q aclimatar. Te has fijado bien por si te la he mandado de plastico por error? ???un saludo;)
    te tengo q enviar foto de tus esquejes recuerdamelo

a ti te hara muchisima gracia pero efectivamente es COMO DE PURO PLASTICO MALO no me interesan ni fotos ni nada me has vendido una porqueria y punto y no te rias en mi cara por favor al menos un poco de verguenza y de plantas y animales me vas a dar lecciones tu a mi??????????
    no me conoces ni falta pero en eso soy experta
    ya esta SI DE PLASTICO OK?

Creo que la única que se ha pasado has sido tu con tu enfado injustificado y creo que mi comentario es distentido y se ve que con el no quiero ofender, simplemente bromear. Lo que si creo es tienes unas espectativas poco reales y eres tremendamente impaciente (como hablamos en otros mensajes).
    Sin querer dar mas la brasa en el foro creo que doy por contestada tus quejas y estoy a tu disposición para que lo que quieras com hasta ahora.
    Un saludo y siento haber bromeado

13. Naturalezaviva

me molesta aun mas que muestres publicamente mis mensajes privados en PUBLICO porque yo tambien puedo mostrarlos y no lo hago y lo que he dicho no es ninguna ''chiquillada'' porque no soy ninguna chiquilla para empezar
    no me sigas ofendiendo ni en publico ni en privado y repito si lo se NO TE COMPRO JAMAS NADA Y PUNTO

14. Naturalezaviva

LOS MENSAJES RECIBIDOS DE TI Y ENVIADOS DE MI EN TOTAL SON 21
    NI 20 NI 30 OK?
    21 TU DICIENDOME COSAS Y YO PREGUNTANDOTE POR LO QUE COMPRE
    NO HAY MAS

15. Raul de la

Raul de la

Totalmente de acuerdo .
    Un saludo