Hola!!! ¿Cuando vas a poner Stvelana la lista de fucsias y geranios...y sus precios? las esperamos un saludo
PRISCO84 Bueno, los geranios todos esta con raíces. Haber si la semana que viene hago la lista y fotos de esquejes. Las fuchsias algunos esquejes plantados, y otras estoy cortando.....asi que las fuchsias va a tardar un mes mas o menus.
Odio estar tan lejos!! como me gustan tus plantas, que los continentes se acerquen o que los envíos se hagan más rápidos, yo quiero comprar!!!!...están divinos tus geranios!
Lista de geranios Ashby - 2€ ATTAR OF ROSES - 2€ las hojas tiene olor de rosa Foto de internet Our Gynette -2€ foto de internet Suffolk Garnet - 2.50€ Hazel Cherry -2.50€ foto de internet Minstrel Boy - 2.50€ agotado Royal Sovereign - 2.50€ Cherry Baby - 2.50€ agotado foto de internet Joan Morf - 2€ Joy - 3€ Royal Ascot - 2.50€ Vicki 2.50€ Bolero- 2.50€ Charlotte- 2.50€ Wychwood -2.50€ Berkswell Debonair - 2.50€ Garten Direktor Hermann- 3€ Purple Unique - 2€ Chrissie - 3€ Pink-Capitatum -2€ Vicky Claire - 2.50€ Hula - 2€ Black Velvet - 2€ Flores de color rojo intenso. Foto no tengo Ann-Hoystead - 2.50€ Zofia Pope -2.50€
Lara Jester - 2.50€ PATON'S UNIQUE - 3€ Fringed Aztec - 3€ agotado Rimfire - 3€ Lara Starshine 3 € Royal-Winner -2.50€ Madame Nonin -2.50€ Tyabb Princess - 2.50€ Woottens Unique 2€ Danielle Marie - 3€ Royal Princess 2.50 € Hindoo - 2€ Royal Festival -3€ Anna Lisa Pope - 2.50€ Rosy Morn - 2-50€ Elaine Thompson -2.50€ agotado Florence Hunt 2-50€
Lista de fuchsias Todos esquejes - 1.50€ FANFARE GALADRIEL HERPS DWARSFLUIT LILAC DAINTY ROSECRAFT BEAUTY Thamar
Svetlana he visto tu colección de esquejes de geranios y me han gustado muchisimo hasta el punto de que si tuviera la seguridad de q llegaban hasta aqui en perfectas condiciones me pidiria unos cuantos.
Amelia Fernández Megías Hola, Normalmente los paquetes llega a su destino en unos 1-4 dias.Y todo llega bien. Pero yo no estoy responsable de correos. Saludos