Que tal Svelatna? Me gustaría cogerte 3 esquejes de las fuchsias que tienes, pero me gustaría que me recomendases la variedad mas resistente a la sequedad y el calor (dentro de lo que es la planta en si misma jejeje), el color no me importa tanto mientras crezca con fuerza. Un saludo
Hola Svetlana,le felicito por tener estas preciosas hoyas ! me gustaria comprar Erika Frohmann y Heri Mochara. un saludo
Estoy muy interesada en tus fuxias...Me interesan las de color naranja, rosa y rojo....Que alegria haber encontrado tu oferta Un saludo
Hola Svetlana. Ya las he visto y me gustaría que me enviaras 12 de ellas, son preciosas. No se como solicitartelas.. que es mp???
adiconsultyn Gracias:79regalofloressorpr Ahora todas plantas y esquejes crece como locos Es buen tiempo para plantar
Los esquejes ya esta grandes, falta trasplantar a macetas. Por eso hago oferta - 20 esquejes por 15 € Gracias a todos
Tengo estas variedades en venta - 3.50€ Ann-Hoystead Ashby ATTAR OF ROSES Beromunster Berkswell Sparkler Elaine-Thompson Lara Jester Rose Paton's Unique Cherry-Baby Percy-Hunt Misty Morning Las fotos de algunas variedades esta aqui http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=235565&page=5 Los esquejes son asi ( ahora es mas grandes) Gracias