Venta de guano de aves marinas

Tema en 'Venta de abonos y fertilizantes' comenzado por haro, 25/5/11.

1. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

Venta de guano en cajas de 1,5 kilos, procedente de aves marinas, ideal tanto para interior, exterior en macetas o directo en tierra(precio 7€), consultas aqui o en MP, un saludo

2. Minairon

Minairon

Re: GUANO (aves marinas)

Perdona,
    Que propiedades tiene el guano de aves marinas??

Gracias

3. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

Hola, el guano es un fertilizante completo al tener gran cantidad de los elementos principales (NPK), asin nutrientes secundarios como, magnesio (entre otras funciones ayuda a asimilar mas luz, fabricar flores y/o cogoños,...), calcio (entre otras funciones ayuda a las raices, ..), un saludo

4. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

5. raul farias

raul farias humusdechile.cl

la aplicacion de guano de ave debe ser muy cuidadosa, ya que posee una alta conductividad electrica, y un ph muy acido, para un buen resultado el guano debe estar seco, por lo menos un año y se debe aplicar en minimas cantidades.de lo contrario las plantas se mueren

6. haro

haro STOP ESPECULACIÓ

Los guanos q se comercializan (como el q yo tengo), evidentemente estan bien secos , las dosificaciones ya vienen marcadas por el fabricante (sobre 4gramos litro en riego) yo lo utilizo y aun aplicando un 25% mas no muestran signos de sobrefertilizacion y aun no se el limite asumible ya q estoy experimentando con ello, los abonos organicos en dosis superiores a las recomendadas son mucho mas asumible por las plantas q los abonos quimicos, el guano es un abono de liberacion progresiva al presentarse (normalmente) en polvo o polvo granulado, un saludo