Re: PROXIMA HOYA LINEARIS Hola Anotada la niña del pozo también la tuya Ricardo. Muchas gracias a los dos
Re: PROXIMA HOYA LINEARIS Hola Ya llegaron las hoyas linearis, pero solo la mitad del pedido pues no les quedaban más, me avisan en cuanto les lleguen a ellos y me las envían . Solo tengo 8 plantas, voy a enviarlas según me las han pedido, espero que no se molesten los demás, pues en cuanto llegue el segundo pedido les aviso. Siento el error, pero es que pensé que me las enviaban todas.
Re: PROXIMA HOYA LINEARIS Hola Lista de los que voy a enviar ahora. sananda davidtf ramalle10 Nuit Lleida cistalfino shokera sulcata anamedina Voy avisarles y si alguna no esta ya interesada, la siguiente en la lista es pimpollito Para las proximas que vengan: davidtf-2 sananda-1 oly_pez raqueljerica celalola Disculpenme pero solo vinieron 8, ya pedi 15 para la próxima. Muchas gracias a todos
Re: PROXIMA HOYA LINEARIS Hola Llegaron bien? Hidratalas bien antes de pasarlas a tierra. Mañana te pongo uno de los envíos y el lunes el otro, para que no lleguen muy seguidos. Mucha gracias
Re: PROXIMA HOYA LINEARIS Llegaron bien passi y ya las hidrate, muchas gracias, estoy muy contenta, la linearis esta enorme y lindisima