Venta de Hoyas: tengo algunas para vender

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Millaray, 16/6/06.

  1. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Hola a todos por aquí!!

    Tengo Algunas Hoyas en venta y una que es prima de la Hoya todas con raices.

    ~Hoya Australis~

    3 euros (por ganchito) + envío (dependiendo del país, sigo las tarifas del correo de Suecia)

    ~Hoya Carnosa~

    2 euros (por ganchito) + envío (dependiendo del país, sigo las tarifas del correo de Suecia)

    ~Hoya Pubicalyx 'Jungle Garden'~

    4 euros (por ganchito) + envío (dependiendo del país, sigo las tarifas del correo de Suecia)

    ~Hoya Heuschkeliana~ del tipo rosado.

    4 euros (por ganchito) + el envio(dependiendo del país, sigo las tarifas del correo de Suecia)


    Prima de Hoya.
    ~Ceropegia woodii~
    1 euro (por tres ganchitos con un mínimo de 4 hojas cada uno) + envío (dependiendo del país sigo las tarifas del correo de Suecia)


    Solo se acepta pago por intermedio de PayPal o por Western Union. Tambien se puede por intermedio de transacciones de banco.

    Si están interesados me pueden mandar un mail y yo podré mandarles fotos del ganchito pedido u otra información.

    En esta pagina sale una foto de la flor que puede dar la Hoya Australis

    http://www.collectorscorner.com.au/Cacti/CactihoyaList3.htm

    Aqui les pongo una foto de la flor que da la Hoya Carnosa

    CIMG8210.JPG

    Esta foto es de la flor de la Hoya 'Jungle Garden'

    _Jungle%20Garden_.jpg

    Y por ultimo una foto de la flor que da la Hoya Heuschkeliana de tipo rosada

    Hoya%2520Heuschkeliana.jpg


    Esta es una foto de las hojas de Ceropegia woodii tambien puede dar flores aunque me parece que es dificil

    ceropegia.jpg
     
  2. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Les debo informar que pronto se acabaran las ofertas!

    Por ahora solo me quedan 2 ganchitos de Hoya Carnosa ambas tienen raíces, 1 ganchito de Hoya Pubicalyx 'Jungle Garden' y 2 de Hoya Heuschkeliana.

    De la Ceropegia woodii me quedan varias!

    De prisa que pronto se acabaran!!!!:52aleluya:
     
  3. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Ahora solo quedan de las Hoyas dos ganchitos de la Hoya Heuschkeliana que da flores minúsculas de color rasado, también existen amarillas pero ganchitos de la planta madre de mi Heuschkeliana amarilla todavía no puedo sacar.

    Entonces los que queda es.

    2 ganchitos de Hoya Heuschkeliana con raíces a 4 euros por ganchito + envió.

    Varias de la Ceropegia woodii que es una prima de las Hoyas.
    Las vendo a 1 euro por tres ganchitos con un mínimo de 4 hojas cada uno. Estas con raíces.

    Varias de Schlumbergera que no tiene nada que ver con las Hoyas pero vendo ganchitos de ella también a 1 euro por tres ganchitos de mas menos 10 cm.

    Tengo varios ganchitos esquejes de Hoya Australis, Carnosa y Pubicalyx 'Jungle Garden' que pronto podré hacer, la mayoría de los ganchitos/esquejes que vendo son con raíces. Creo que en un mes mas estarán listo puede ser que tarde 2 meses.
     
  4. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola a todos los que lean esto!!

    Tengo una pagina web ahora donde estoy tratando de terminarla, la parte de "ventas de hoya" y " ventas de otras plantas" la updateo todo el tiempo, alli podran ver lo que tengo en venta. Pronto podre terminar la pagina , pero por ahora tengo mas menos listo "Hoyas" y "En Venta"!!!

    :sirena:

    www.viverodemillaray.tk
     
  5. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Bueno les cuento que todavia sigo trabajando en ella. Eso si que ahora por unas semanas no voy a poder seguir trabajando en ella ya que estoy cambiando mi pc para uno mas rapido. Eso si que todavia tengo en Ventas muchas hoyas: Tengo como pueden ver en la pagina de Hoya Carnosa, Verticillata, Pubicalyx 'jungle garden', Australis, sp. Tanna... Tambien tengo semillas de otras plantas.

    Como vivo en Suecia solo voy a poder mandar hasta noviembre ya que hace mucho frio los siguientes meses. Asi que si quieren tener variedades menos comunes manden a pedir!! :5-okey:
     
  6. Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola me gustan la Hoya Carnosa, Verticillata, Pubicalyx 'jungle garden', Australis ¿me puedes decir por cuanto saldría el envío a España de un esqueje de cada?

    Muchas gracias :smile:
     
  7. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola Elainah

    Si quieres que el paquete sea certificado saldria 116 kr que en euros seria mas menos 13 euros y alli estaria sacando cuenta que el paquete llega a pesar hasta los 250 gramos. Con esta forma de envio se puede seguir el paquete via internet hasta su destinario. Si no quieres pagar por correo certificado saldria 40kr que hoy son mas menos 5 euros. De estos dos modos el paquete toma entre 2 a 4 dias en llegar.
    Bueno si quieres ver mas informacion visita mi pagina web.

    www.viverodemillaray.tk

    Y no dudes en preguntar
     
  8. Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola, me lo he pensado y he decidido tener fe en correos decantándome por el envío de 5€, dime dónde te envío el dinero y mis datos.

    Por cierto, soy novata en esto de las hoyas, no tengo ninguna (tampoco soy una gran experta en plantas en general) así que te agradecería que me dieras algunas instrucciones sobre cómo plantarlas, si no es mucha molestia :smile:

    Muchas gracias :smile:
     
  9. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Te mando un correo con la respuesta ;)
     
  10. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Ultimo dia de pedidos 31 de octubre!!! :sirena:

    Despues empizo con los pedidos entres marzo y abril :5-okey:


    Saludos
     
  11. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Estos son los que tengo ahora:

    Hoya australis con raices 3 €
    Hoya carnosa con raices 2 €
    Hoya limoniaca con raices 4 €
    Hoya pubicalyx 'jungle garden' con raices 4 €
    Hoya verticillata con raices 4 €
     
  12. Alejandro81

    Alejandro81 Trepador

    Mensajes:
    631
    Ubicación:
    Andalucia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Me interesan esquejes de hoya linearis. Avisa si tienes
     
  13. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola Alejandro81!

    Lamentable no le puedo sacar mas esquejes a mi plantita pero te mando un mensage privado con sugerencias!;)
     
  14. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
  15. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Ventas de Hoya!!!

    Hola a todos los que pasen por aqui!!!

    Ya empece con las ventas de hoyas, si quieren ver la lista esta en mi pagina.

    bueno saludos!!!