Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenas tardes .. en el primer mensaje,he añadido esquejes enraizados de variedades poco comunes .. gracias a tod@s .. un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenos dias .. los paquetes que tenian que salir hoy,saldran entre mañana y el miercoles .. gracias a tod@s.. un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenos dias.. he añadido esquejes enraizados de PAUCIFLORA.. gracias a todos .. un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Asen, a me interessa la Mathilde se è a 10,00 euro,mi puoi contattare su fb Grazia Lembo.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Hola .. DELFINA .. mensaje contestado por FB .. gracias.. un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenos dias .. todos los pedidos de hoyas,salen hoy,muchas gracias a tod@s .. un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Llegaron ayer a primera hora de la mañana Preciosas, muy bien embaladas y muuuu grandes Aquí ya en su nuevo hogar y bien acompañadas Se cayeron dos hojas de la kerrii durante el trayecto, pero las he puesto a enraizar Muchas gracias Asen
Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenos dias ... tienes razon,estaran, pero que muy bien acompañadas .... a sido un placer,guapa .... las hojas de la KERRII,seguro que enraizan,pero tardan muuuuucho tiempo en sacar algun tallo,en el foro hay compañeras de despues de dos años,lo han logrado ... gracias a ti ... un beso desde Mallorca.
Re: HOYAS VENTA!!!!! Ayyyy que penita Asen!!!No me entere cusndi pusiste los esquejes pico comunes,preciosos por cierto.Tendre que estar mad stenta la proxima vez Me encanto la Balaensis; voy a seguir mirando el resto en internet
Re: HOYAS VENTA!!!!! Buenos dias .. he añadido algunas hoyas mas .. gracias a tod@s.. un beso desde Mallorca.