Re: Hoyas en venta Te hice un pelin de trampa, por eso de correos.. pero sabia que contigo me puedo permitir estas licencias un beso mi niña Kris,, me alegro... las gracias a ti
Re: Hoyas en venta Hola Hoy han salido los envios y no voy ha estar hasta el jueves, si surge alguna duda o cualquier otra cosa.. vuelvo saludos
Re: Hoyas en venta Gracias Pili,todo llego perfecto.La calidad de tus plantas es una pasada.Estoy muy contenta
Re: Hoyas en venta Hola Tengo hoyas nuevas para la venta Son plantas mas pequeñas Fungii Archboldiana Imperialis Australis lisa Ovobata Latifolia Acuta x vercillata mañana actualizo con fotos saludos
Re: Hoyas en venta Voy a tirar la casa por la ventana o mis hijos a mi espero q entre todas y todos me ayudes en este inicio en hoyas
Re: Hoyas en venta Dalo por hecho hay un grupo de gente en hoyas muy bueno, asi que entre todos ya veras Edito, porque el grupo, en epis es genial y en cactus y en donde me he movido siempre saludos
Re: Hoyas en venta Hola Tengo un par de hoyas nuevas Polyneura y lacunosa, no son plantas muy grandes esta noche pondre foto saludos