Venta de humus de lombriz puro y lombriz roja de California

Tema en 'Venta de abonos y fertilizantes' comenzado por carrano, 25/4/13.

1. carrano

carrano

Buenas tardes a todos. Vendo mis excedentes de humus de lombriz (solido y liquido) y lombrices roja californiana para que hagas tu propia compostera. Lo mando por agencia en 24 horas y va en una nevera de corcho para mantenerlas vivas sin problemas. El cuidado de estos animales es muy sencillo: solo necesitan un 80% de humedad, estiércol seco , mondas de patata, cascaras de plátano y manzana, cartón mojado, papel de periódico, hojas secas.... te ayudo a hacerte un seguimiento de tu compostera por wasup si quieres y te enseño poco a poco a obtener tu propio humus ( solido y liquido). Si haces muchos transplantes, el humus es ideal porque la planta no los nota. 10 kilos de humus solido con gusanas ( unas 200-300 adultas, unas 300 medianas y unas 3000-4000 larvas mas los cocones ( huevos) que lleve la tierra, todo por 40€, incluido el transporte y la nevera de corcho.
    Si necesitas cualquier aclaración, no dudéis en preguntar lo que sea.
    Saludos a todos y gracias por permitirme pertenecer a este foro.

2. carrano

carrano

Re: VENDO HUMUS DE LOMBRIZ PURO Y LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA

P.D. También tengo excedentes de plantas de tomatitos sherrys y pimientos de los gordos que te puedo mandar con el humus. Saludos

3. carrano

carrano

Re: VENDO HUMUS DE LOMBRIZ PURO Y LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA

Perdón. Las plantitas de tomatitos y pimientos son gratis