Venta de laurel

Tema en 'Venta de arbustos' comenzado por mamiblun, 12/1/14.

1. mamiblun

mamiblun

Hola amigos:

Tengo que podar fuertemente un laurel que tengo grande, y me da mucha lastima quemar las hojas, sabiendo, que cuando vas a la tienda, te piden 1 euro por una bolsita pequeña . Yo lo daría todo, por la voluntad.

Si a ninguno os interesa pero sabéis donde lo recogen o compran , agradeceria me lo comunicaseis.

Gracias.
    Un saludo.

2. iNano

iNano Anarquista Sembrado.

Re: Vendo laurel, por la voluntad

Puedes venderselo a la herboristería por 50 Cent la bolsita.. Por lo menos te sacas algo, si no tuviera yo dos laureles ya, te lo compraría..

3. mamiblun

mamiblun

Gracias Nano por la idea que me has dado, aunque no creo que en una, me lo compren todo, pues yo creo que saldrá como para un camion y como tenga que ir metiendo hojita por hojita en bolsas puede que me den las uvas del año que viene:mrgreen:

Pero como estamos en crisis,si no me la compra algun almacen coperativa o lguien que se dedique a ello tendré que ir herbolario tras herbolario ofreciendolo como tu dices.Sobre todo por no quemarlo.

Aver si sabe alguien mas que puedo hacer.

Un cordial saludo.

4. 71mar

71mar

¿Por que no buscas los teléfonos de empresas de especias? Yo lo intente por las paginas amarillas, no tuve suerte con mi azafrán que era poca cantidad, pero a lo mejor tu si tienes suerte.

5. iNano

Aunque seguramente en tu zona hay más de una herboristería? Si me dices aproximadamente en cuanta cantidad te podré ayudar mejor.

Aunque la idea de 71mar está bien..

6. mamiblun

mamiblun

Gracias 71 mar.Es tanbíen buena idea.

Mañana que es lunes lo empezare a intentar.

Ya os contare .

Un saludo.

7. mamiblun

mamiblun

Nano hasta que no lo pode no se exactamente la cantidad ,ademas ¿como se mide? por peso... por volumen.... o como.

Solo te puedo decir, mientras no lo pode, que es grande y frondoso, y como tengo mas laureles, ese le quiero dejar como una bola mediana, porque le quita el sol a un limonero que he plantado hace poco.

Un saludo.

8. iNano

En gramos, el peso de la hoja en sí.. La marca Carmencita los vende por 8 g..