Vendo Laya de doble mango sin usar de fabricación propia, fabricada con perfil cuadrado de 25x25x2mm, los "pinchos" con varilla maciza de 14mm y mangos de madera, esta pintada con imprimación y pintura, el precio es de 60€, un saludo
Re: LAYA DOBLE MANGO En la respuesta de cada uno se demuestra la forma de ser y la educacion, un cordial saludo.
Re: LAYA DOBLE MANGO eso tan feo me interesa a mi una cosica, podrias decirme la altura desde el reposa pies hasta el mango?? es que soy un poco alto e igual se me queda un poco corta, gracias haro.
Re: LAYA DOBLE MANGO Buenas, en breve te indico las medidas, ya que de memoria no me las se, un saludo
Re: LAYA DOBLE MANGO ok haro muchas gracias, dime también cuanto vale el envió y asi te ahorro tiempo chao.
Re: LAYA DOBLE MANGO Buenas, la medida desde donde apolla el pie hasta el centro del mango es de 86,5cms, sobre el envio tengo que mirar otras opciones ya que atraves de correos por paquete azul no se puede ya que unas de las dimensiones es superior a 100cms, que es el limite permitido, ya te informo, un saludo
Re: LAYA DOBLE MANGO Hola!! No se si al final vendiste la laya. Yo estoy interesado en adquirir una. Si aún la tienes avisame. Si ya no la tienes, ¿podrías decirme donde la compraste? Saludos.
Re: LAYA DOBLE MANGO varillla maciza de 14.. estoy mirando como puedo hacerme una parecida y tengo dudas de que ponerle como pinchos pq las layas que he visto se me salen del presupuesto de largo como lo hiciste tu? un saludo haro eso tan "feo" (a mi me parece que esta genial hecha la tuya) como dicen ahi abajo es lo mas buscado y caro en agricultura y lo mas util junto a una pala y una azada un agricultor sin laya doble es como un carpintero sin metro ni martillo
Re: LAYA DOBLE MANGO Hola Haro, No se si ya vendiste la Laya doble mango, si no es así, por favor, dime cuanto saldría con gastos de envío a Sevilla. Muchas gracias de antemano, Un saludo.