1. lombrizspain

lombrizspain venta de lombriz roja

Vendemos lombriz roja, excelentes productoras de fertilizante (humus de lombriz).
    Núcleos de mil lombrices a 25€ el núcleo, para cantidades mayores consultar precios.
    información y pedidos en lombrizspain@gmail.com

2. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

Re: lombriz roja californiana

*

lombrizspain...edito "a medias"...

pinchando en editar + vista preliminar y más opciones, puedes cambiar el título de tu mensaje.

la "lombriz roja californiana" NO EXISTE.

lombrices epigeas...Eisenia andrei ,Eisenia fetida, etc. españolas...desde siempre.

y lo que producen es vermicompost o Enmienda Orgánica Vermicompost con +/- % de Sustancias Húmicas.

¿Con qué número está registrado (Registro Obligatorio), el producto...?

Jose Luis

3. aroyuelos

aroyuelos

Te paso el pedido al meil.
    Saludos

4. lombrizspain

Tu pedido esta enviado.
    GRACIAS Y SALUDOS.

5. micos

micos

hola me gustaria me dieran un numero de telefono para hacer el pedido directamente y ablar con ustedes de forma mas personal.
    gracias.

6. lombrizspain

Sin problema te lo mando en un MP, como veo que eres de granada te pongo también la dirección por si quieres visitarnos, no tenemos nada que ocultar y si mucho que enseñar.
    saludos

7. stevia

stevia

Hola yo quiero decir públicamente que hase tres años que compro humus de lombriz en lombrizspain para FERTILIZAR mi vivero, y doy fe de la seriedad y la honrradez de Antonio y sus colaboradores.
    Me parece indecente hacer acusacines de fraude sin conocer el funcionamiento de los negocios.

8. jlnadal

jlnadal tartessio y aprendiz

*

publicidad fraudulenta o engañosa es aquella que realiza afirmaciones engañosas, exageradas o falsas acerca del producto o servicio y que afectan al bolsillo del comprador y/o perjudican a algún competidor (práctica comercial desleal).

en éste y en todos los casos que he denunciado (que son muchos) es engañosa por decir que vende "lombrices rojas californianas"...algo que no existe y que fue intento de patente falsaria y desmentida con pruebas genéticas por J. Dominguez y su equipo de la Universidad de Oviedo.

Se evita corrigiendo el título...denominando Lombrices Rojas o Epigeas Europeas.

El nº de Registro es obligatorio por Ley antes de poner en venta el producto fertilizante y es obligatorio nombrarlo al publicitarse.

Jose Luis

9. apisur

apisur

Yo también compro humus y lombrices en lombrizspain desde hace muchos años y certifico la seriedad del propietario y su gente.
    A mi no solo me parece indecente lo del charlatán justiciero sabelotodo, sino que además el echo de acusar de un delito de fraude esta tipificado en el código penal como una injuria.

10. Re: lombriz roja californiana

Apisur, haz el favor de mantener las formas que nadie ha insultado
    Nadal sabe de lo que habla y no ha dicho nada fuera de tono
    Lombrizspain puede ser una gran empresa, no hay problema en eso
    Solo que la denominacion de las lombrices no es la que debe ser por ley, ademas de faltar nº de registro y mientras eso no este en orden sencillamente puede ser una venta "de la que te tienes que fiar" y no algo oficial, serio y bien hecho

11. micos

micos

Hola chicos
    hace unas horas he estado en las instalaciones de lombrizspain y he comprado dos sacos de humus y un núcleo de lombrices, los dos sacos de humus están impresos con el numero de registro en el ministerio de agricultura , lo mismo lombrizspain no pone el registro en este hilo simplemente por que no anuncia la venta de fertilizante, ¿ponen el nº de registro fito sanitario las personas que en este foro venden semillas? ¿ponen el nº de registro sanitario las personas que venden frutas verduras o demás productos comestible? los números de registro tienen que estar en los productos no en los anuncios de lo contrario los anuncios de la tele estaría plagados de números.
    Por otro lado tengo que decir que en Andalucia todo el mundo conoce a esta lombriz como LOMBRIZ ROJA CALIFORNIANA ya sea europea o africana así es como la conocemos,¿acusamos de fraude a los anunciante que en este foro ponen plantas por el nombre común o por el nombre que se usa en su zona? en el hilo no he visto que en ningún momento se diga ``vendo lombriz roja californiana´´ solo pone lo de lombriz roja californiana sin estar precedido de la palabra vendo eso solo es el titulo orientativo para los que como yo la conocemos por ese nombre pero lo que vende según se puede leer es lombriz roja.
    salu2.

12. apisur

apisur

Te parece poco insulto acusar a alguien de un delito? pues el comentario de tu amigo era PUBLICIDAD FRAUDULENTA ese comentario incurre en injurias y calumnias que esta en el código penal y que se puede probar con la simple lectura del comentario.
    Por otro lado el catedrático justiciero sabrá mucho de lombricultura pero solo hay que comparar las fotos de sus instalaciones que el mismo colgó en este foro en las que se ven 4 sacos algunos palos, palest y cacharros viejos con las intalaciones de lombrizspain para tener claro quien es mas profesional.

13. lombrizspain

Hola buenas noches,
    Yo no tenia pensado intervenir en este asunto pero vista la defensa que de mi persona y de mi negocio han hecho mis clientes, no tengo mas remedio que intervenir para agradecerles sus comentarios, el hecho de que sean los clientes los que nos avalan deja claro que algo estaremos haciendo bien.
    por ultimo me gustaría decir tres cosas, la primera es que estamos tomando y tomaremos las medidas oportunas para evitar que se nos injurie, segundo que desde que puse el anuncio hemos recibido 60 contactos, lo que deja clara la credivilidad de cada cual, y tercera, gracias a todos también a los que nos critican pues lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

"Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos."

Saludos.

14. aroyuelos

aroyuelos

hola a todos,
    ya recibi mi pedido de lombrices la semana pasada, todo en perfectas condiciones.
    un placer hacer negocios con lombrispain, una empresa seria y formal, muchas gracias por todo.

15. sergio80

sergio80

A mi tambien me gustaria hablar por telefono con lombrizspain y conocerles un poco antes de hacerles el pedido. Si puedes mandarme un mp con el numero y hablamos Gracias