Se venden Lophophora Williamsii y Albuca Spiralis de diferentes tamaños y precios. Las plantas en venta son las de las siguientes fotos. Interesados, mandar correo a sandricactus@gmail.com indicando numero o números de las plantas. Solo atiendo correo, no mensajes privados. Gracias! LOPHOPHORAS: Precios desde 5,5€ hasta 9,50€ (envío a península incluido) ALBUCAS: Precios desde 8 hasta 12€ (envió a península incluido)
Preciosas plantitas, @sandri_5 Puedes también ponerlas en este asiento para que más gente vea tu oferta: http://foro.infojardin.com/forums/mercadillo-compra-y-venta.59/
Estupendas lophos, nosotros compramos 4 y mirad lo bellas que son y vaya raizotas se nota que han sido muy bien cultivadas. Sandra nos contó que son de sus semilleros de 2012. Preciosas Estamos muy contentos con ellas. Saludos cordiales
¡Si parecen setas! Qué hermosura de Lophos, desde luego. Buena mano la de Sandra. ahora a disfrutarlas, @ricardorros
Yo también tengo en mi colección plantas (regalo/intercambio) de Sandra, todas ellas sanas y algunas de un tamaño excepcional. Una pena que gente como ella haya disminuido mucho sus aportaciones en el Foro en los últimos años. Un saludo
Muchas gracias @PINTXOS He estado bastante tiempo fuera, a ver si vuelvo a la rutina de volver a estar por aqui. Me alegro leerte
Saludos, Aquí está mi feliz peyote recibido en perfectas condiciones y con una salud ejemplar gracias a @sandri_5
Ah pues puede ser, no he toqueteado demasiado las flores secas, pero tienes toda la razón. Algún consejo para cogerlas? Un saludo y muchas gracias.
No tiene ningún misterio, tira con los dedos mismamente. Si están muy deshidratados los frutos no te será fácil diferenciarlos de una flor seca. Suerte