Venta de macetas artesanales

Tema en 'Venta de macetas y jardineras' comenzado por carmen.o, 24/11/13.

1. carmen.o

carmen.o

hola a todos,
    hago y vendo macetas de cerámica, bueno para ser mas exactos son de gres cocidas a alta temperatura , con lo cual eso las hace mas resistentes a las heladas y golpes q las de cerámica normales q están cocidas a baja temperatura
    son para cualquier tipo de planta, crasas , cactus, bonsái etc...
    tengo face book, donde poder ver mas modelos,con sus medidas y precios
    también se envían por agencia, en un máximo de 48 horas, por paquete asegurado, y los gastos oscilas entre 6...8 ...10€ según cantidad
    os dejo una muestra para q veais como son, espero q os gusten
    un saludo

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Re: vendo macetas q hago yo misma

Qué pasada, son preciosas¡¡

3. afer

afer

si que son bonitas :ojoscorazon: , cómo luciria ahí cualquier planta!!!

Nos puedes orientar un poco con los precios, o como podermos encontrarte en facebook?

Gracias.

4. carmen.o

carmen.o

buenas tardes
    hola Yolandaf y Afer, os agradezco el comentario, me alegro de q os gusten
    supongo q no hay problema de q os ponga el enlace del face book, si es asi decírmelo y lo quito...

https://www.facebook.com/carmen.orden.5

hay un álbum de fotos llamado " a la segunda va la vencida" ahí están las macetas disponibles, con sus medidas y precios... también las q están reservadas o vendidas, q sigo manteniendo las fotos, por si hay alguien q le gusta y vuelvo a hacerla, aunque cada maceta tiene su estilo, y no suelo repetirlas, les cambio, o bien el color, o un poco la forma, para q cada una sea única.... y desde luego cualquier plantita luce muchísimo mas... por su puesto sin quitarle protagonismo a la plantita, pienso q al ver una maceta con tan solo verla ya sabe q le ira bien a una planta en concreto, y desde luego si veo la planta primero , enseguida caigo en el color q le va y en la forma también, digamos q es como un zapato q le va bien según q ropa lleves.... no se si me explico....
    ante cualquier duda o pregunta podeis también mandarme un correo
    a carmen.orden@hotmail.com
    un saludo y de nuevo gracias

5. carmen.o

carmen.o

en estos momentos estoy con unos encargos y también una nueva remesa de macetas variadas aun sin cocer... distan mucho de lo q llegaran a ser

las de forma de plato, son ideales para bonsái, pero también para las crasas y cactus, se pueden formas como paisajes con varias especies q puedan ser plantadas juntas, dependiendo de q mas o menos necesiten el mismo riego claro esta....

las lajas, están muy bien, por q aun hace resaltar mas, con un minimo de espacio, a la vez sirven de platitos para poner encima la maceta, ya sabeis lo feo q queda poner una buena planta con su bonita maceta y bajo un plato de plástico o de barro sin mas....este ha sido mi mayor reto hasta hallar la forma adecuada.... hace poco q tuve la idea, y ha tenido muy buena acogida, me llego a quitar el sueño... cuando gente me preguntaba por si podría hacer platitos igual de vistosos, también los hago sencillos,pero con un toke personal....

un saludo

6. carmen.o

carmen.o

y aquí algo q os resultara curioso, el mundo de la cerámica es mágico, cada vez q abro e horno es una sorpresa, te puedes imaginar como quedaran, pero siempre hay alguna pieza q te sorprende, o bien se ha cocido mal y su rareza la hace única y mas bonita de lo q tenias pensado
    esta maceta con su primera cocción y con sus esmaltes antes de cocer por segunda vez....

ahora tachannnn la misma maceta ya cocida

bueno ya me contareis
    saludos

7. Madys

Madys

Hola Carmen, en el face no sale el album que dices, sale el de "mi primera hornada" alomejor es que solo lo pueden ver los que tienes agregados no?
    Por cierto super guapos... por cierto haces algo asi raro para hacer una composición de tillandsias? en plan grande para poner en el suelo...

8. carmen.o

carmen.o

voy a mirar lo del face Madys
    y si, puedo hacer siempre q quepa en el horno, lo máximo son como unos
    30 cm....
    saludos

9. carmen.o

carmen.o

tenias razón, ya he puesto q lo pueden ver todos.... se ponía automáticamente ...

10. Luisa_Q

Luisa_Q Luisa y su marido

Que "cositas" más originales.

Felicidades. :happy:

11. manuel_2

manuel_2

Enhorabuena, son preciosas........La belleza es verdad y la verdad belleza no hace falta saber más que esto en la tierra. (John Keats) Saludos :ojoscorazon:

12. carmen.o

carmen.o

gracias Luisa y Manuel
    me alegro mucho q os guste, os agradezco el coemtario

13. mariaq

mariaq

Ke pasada vaya artista estas echa yo también me voy para el Facebook un saludo

14. carmen.o

carmen.o

gracias maria
    pongo la ultima, este conjunto de macetita y laja por 20€ mas 6 € de gastos de envio por agencia máximo 48 horas y además asegurado

15. anabel61

anabel61

QUE BONITAS TODAS ME ENCANTAN FELICIDADES POR TANTA BELLEZA HABER SI PUEDO COMPRAR ALGUNA SUERTE ANABEL