Venta de mi colección de cactáces y suculentas

Tema en 'Venta de cactus y suculentas' comenzado por juan_y_ana, 10/6/13.

1. juan_y_ana

juan_y_ana

Hola, este jueves a las 20:00 pondré a la venta cactáceas y suculentas.
    Son bastantes plantas y les he sacado foto para que se sepa exactamente como es cada planta con una imagen.
    No he editado todavía las fotos, pero para el jueves ya estarán todas las fotos y los precios.
    Colgaré las fotos con los precios en una página web que estarán visibles el jueves a las 20:00.
    Ya hay varias personas que me han dicho que están interesadas, así que lo que haré es pasarles a las 20:00 esa dirección a quienes me manden un privado aquí o un correo a juan_y_ana@telefonica.net.
    Indicadme vuestro correo en ese mensaje junto con vuestro nombre, y os mando el listado y la dirección de la web.

Juan.

2. afer

afer

Re: EL JUEVES PONGO MI COLECCIÓN A LA VENTA

vendes tu colección!!!! supongo seran unas pocas no?

mucha suerte:5-okey:

te mando mp.

3. juan_y_ana

juan_y_ana

Hola Afer.
    He recibido muchos privados y correos.
    No tengo tiempo de contestar a todos, por eso lo hago por aquí. Mañana por la tarde contestaré uno a uno.
    Quisiera aclarar que no vendo todas las plantas de mi colección. Creo que saldrán unas 300 plantas las que pongo a la venta (si me da tiempo a editar y colgar todas las fotos).
    Quiero que mi colección se oriente a 5 o 6 géneros, que sobre todo se especialice en Haworthias con datos de recolección en la naturaleza. Por eso quiero vender la mayoría de las cactáceas (menos Opuntias, Rebutias y algunas cactáceas pequeñas), muchas suculentas, y también casi todas las Haworthias que tengo sin datos de localidad y también otras con datos que son bastante especiales y difíciles de conseguir, pero que tengo repetidos ya que compré dos ejemplares por si perdía alguno ya que son muy difíciles de encontrar. La mayoría de estas, son Haworthias que no dan hijos.

La lista y el enlace con las fotos solo estará activo el jueves a las 20:00 (8 p.m.). Enviaré por correo el enlace y la lista. No antes.

4. afer

afer

Me alegra que no vendas toda tu colección,:razz: porque se nota el cariño con que cuidas tus hawortias y el resto de plantas. Pero claro, es entendible perfectamente tu decisión, llega un momento en que hay que centrarse en las que más gustan, sino cada vez se hace más "agobiante" de llevar.

Lo dicho, suerte con las ventas, que seguro la tendrás porque todas tus plantas tienen una pinta entupenda.

5. juan_y_ana

juan_y_ana

Afer muchísimas gracias por los comentarios. :happy:

Hay ya bastante gente apuntada. A ver si para mañana a las 20:00 me da tiempo a poner todas las fotos de las plantas que quiero.
    Mandaré a todos los que me habéis solicitado el enlace a la vez a esa hora.

También decir que todas mis plantas suculentas están cultivadas en 100 % hidroponía, sin forzarlas con sustratos nitrogenados ni excesos de abono. Son plantas muy sanas, que nunca han tenido plagas. Yo cada dos riegos le añado insecticida en el agua de riego.
    Las plantas no están marcadas por bichos, ni excesos de agua, ni inclemencias ya que crecen todas en dos invernaderos pequeños. Alguna tengo con alguna marca con la que la compré. Las partes nuevas y de crecimiento están completamente sanas y limpias de marcas
    He recibido alguna vez alguna planta con cochinilla, pero en menos de 1 mes desaparece por completo.

Espero me de tiempo a poner fotos de aproximadamente 250 o 300 plantas.

si alguien mas quiere que le mande, por favor mandadme el correo solicitándolo a juan_y_ana@telefonica.net antes de mañana a las 18 horas para que yo os incluya en el envío del mensaje con el enlace.

6. francisko

francisko

pedido recibido y perfecto, las plantas son mucho más grandes de lo que parecen y además venían con regalito! jeje.

Muchas gracias Juan, también por los consejos de como cuidarlas.

saludos.

7. juan_y_ana

juan_y_ana

Francisco perdona que no te leyera.
    Gracias por el comentario.

Todavía me quedan muchas plantas a la venta, quien esté interesado que me mande por favor un correo a juan_y_ana@telefonica.net que me diga su nombre y le paso los enlaces con las imágenes de las plantas a la venta.
    Hay algunas rarezas y suculentas difíciles de conseguir y también mas normales. :happy: