Venta de mis plantas de interior

Tema en 'Venta de plantas' comenzado por fixyou26, 15/1/08.

1. fixyou26

fixyou26

Buenas amigos!. Veréis, por motivos de trabajo me traslado al extranjero a vivir. Me gustaría vender toda mi colección (o los que quieran) a cactuseros o amantes de estas plantas, ya que dárselas a amistades poco expertas me da pena. . Lo mismo ocurre con una tienda que me ha ofricido comprármelas, soy bastante rarito y emotivo para estas cosas. Por supuesto se trataría de un módico precio. Aparte de las plantas tengo recipientes interesantes.
    Pues eso, yo vivo en zaragoza, y sería ideal que fuera alguien de la zona, vivo en el centro de la ciudad. Para los que queráis ver los ejemplares, entrar aqui:

www.traviskurt.blogspot.com

Si os interesa, comentarlo por aquí o en el mismo blog e intercambiamos mails y concretamos.

Saludos

2. barker

barker pin pan pun

Re: Vendo mis plantas

he estado visitando tu blog ,guapismo pero la que mas me ha gustado es la colgante Senecio Rowleyanus , penita de no vivir mas cerca,un saludo

3. Re: Vendo mis plantas

Hola!

¿No puedes llevártelas de alguna manera? tiene que dar una pena desprenderse de las plantas que uno ha cuidado...

A ver si encuentras alguien que las vaya a cuidar tanto como se merecen :happy:

Besos ;)

4. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Que pena que tengas que dejarlas, y que pena no estar más cerca, aunque sólo pudiese acoger a un cactus.

5. Re: Vendo mis plantas

y vos estás más cerca que yo :desconsolado:

x_lineocell.gif

6. salsa

salsa

Preciosa colección!!! Digo lo mismo que los demás foreros, que pena no estar más cerca!!!

Un saludo y ojalá que caigan en buenas manos.

7. lur

lur

:happy: Fixyou26, realmente tienes unas plantas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y Travis me encantaaaaa!!!!
    Suerte;)

8. begoaurki

begoaurki begona

bueno, he visto tu coleccion, y voy a exponerte mi idea, sin mas, a mi me encantan los cactus, y siempre es lo mismo, los correos cuestan, si los vas a regalar a gentequeno los va a apreciar ni cuidar ¿ porque no regalas a foreros, que sabes que los van a cuidar ? y asi el transporte puede llevarlos a cualquier parte, y pagas solo eso, que ya es bastante. no me tomes a mal, es solo una idea, y no tienes ni porque contestar, solo pienso que tus niñas van a estar bien cuidadas y con mimo que supongo que es lo que quieres, suerte en tu aventura y traslado, que los cambios siempre perturban.

9. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

yo te adopataria gustoso algun ejemplar...

10. Re: Vendo mis plantas

Hola yo estoy interesada en thelecactus bicolor, turbinicarpus schwarzill, echinocereus rigidissimus rebrispinus. dime el precio y la forma de envio.

11. Pili Ramone

Pili Ramone Niña Murciélaga

Jo, yo pondría encantada sobre y sellos, y semillas de alguna cosa, pa adoptar uno pequeñín.

12. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Hola entro solo para felicitarte por esos bellos ejemplares, lástima que estamos tan lejos.

13. mabel tana

mabel tana hola

tus cactus son maravillosos,que digo soñadossssssssssssssss te felicito es una pena tener que desacerte de ellos un:beso: desde Argentina

14. mari_an

mari_an

Pero que lástima. Nunca, y repito, nunca, me he sentido atraida por los cactus. Si es verdad que alguno he tenido, pero sin más enamoramiento, y te aseguro que viendo esas fotos... me has hecho cambiar de idea. No hubiera imaginado jamás unos cactus tan bonitos con esas mega-flores.
    De verdad que me han encantado.
    Chic@, yo me atrevería a llevármelos, es una pena que tengas que deshacerte de ellos, por cualquier rinconcito cabrán, a no se ser que sean macetas de mas de 30 cm.
    Un saludo.

15. mari_an

mari_an

facturálas,haz algo, que te las manden por paquete postal o algo.