Venta de naranjas mandarinas ecológicas 100%

Tema en 'Compra y venta de frutales entre aficionados' comenzado por Vallero, 13/12/07.

1. Vallero

Vallero

Vendo naranja mandarina con un dulzor excelente y excelente tambien para zumo, son 100% ecologicas, para particulares a precio excelente..Si alguien está interesado enviar privado, puedo hacer fotos para mostrar la mandarina..Saludos...

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Re: Vendo naranjas mandarinas..ecologicas 100%

Hola Vallero, como las mandarinas sean como las fotos del árbol que pones en el tema de tu huerto, Pues yo me apunto a que me mandes unas pocas.

Dinos como son los envases, y como nos las vas a mandar, y también los leuros que nos costara puestas en casa.
    O quieres que vallamos a Castellon a por ellas. Pon mas información general.
    Y eso de que sean ecológicas, es una pasada.

3. fran77

fran77

hola Vallero, estaria interesado en tus naranjas y mandarina, me podrias decir el precio?, saludos

4. Vallero

Vallero

LOS PORTES DEPENDERAN DEL TAMAÑO DE LA CAJA..CAJAS TENGO DE DIVERSOS TAMAÑOS..pero si os la mando pequeña no tendreis bastante jejeje.Mañana confirmo precios dependiendo cantidad..Saludos..

PD. Angel si solo quieres una caja pequeña yo te la mando no te cobro nada jejeje. Saludos

5. Picarona

Picarona Macetohuertera

Vallero, sin ánimo de incordiar, un mensaje de venta como el que estás poniendo debería ir al subforo "Mercadillo: compra y venta".

Te lo digo por si vieras que desaparece de aquí, que es algo que depende de que lo vea el Administrador o de que alguien se lo notifique (que no seré yo).

Imagino que como nuevo que eres en el foro ignorabas este pequeño detalle de su funcionamiento. Te lo advierto porque me consta que otros compañeros foreros venden sus cosas pero siempre allí, evitando en lo posible anunciar ventas en los foros llamados "técnicos" como es este.

En cualquier caso, espero que vendas muchas mandarinas. Y bienvenido a esta casa ;)

6. bernaralacid

bernaralacid hortelano aficionado

Pues bueno yo no las voy a vender, por que para el precio que estan mejor las dejo en el arbol, si alguno esta interesado en naranjas solo tiene que mandarme un M.p. y venir a Murcia a recojerlas las regalo.

saludos...

7. Vallero

Vallero

Pues dejalas en el arbol..te sirve de abono despues...eso siempre lo dice el que tiene mala naranja...

8. bernaralacid

Si animo de ofenderte, entras y dices que vendes naranjas y te parece que te moleste, que yo las regale, pues con esa actitud no se puede ir por la vida.

Mis naranjos tienen mas de 30 años son navelina y tengo mas de 10.000m²
    estan bien cuidados y de un sabor excelente.

Pero el año pasado los vendi y me dieron solo 150€ a una media de 5ptas/kilo
    por ese dinero este año las regalo.

9. Vallero

Vallero

a ver..murcianico yo tb..tenia..10 mts de clemenules y estan cortados todos los arboles a ras..pero pk la produccion es por cooperativa y entre portes y sinverguenzas se te comen el dinero que vale la naranjay no compensa..yo lo que ofrezco por aki es muy poco de otra finca que tengo y que esta cuidado de diferente manera y no es por desprestigiar tu naranja pero no compares La clemenules con una Navelina..son dos cosas diferentes..es como el RAF y el tomate de ensalada..

Si alguien esta interesado..en naranja..tengo mirado los portes y la cantidad que puedo mandar...Mandar PRIVADO Y LO DESCRIBO..ASI COMO COMO PAGARLO Y LA CUANTIA APROXIMADA..SALUDOS..No te enfades murcianico..

10. bernaralacid

SIN COMENTARIOS............. La navelina es una variedad de naranja y la clemenules es una variedad de mandarina.

11. Picarona

Picarona Macetohuertera

Dios, a 5 Ptas el kg!!! Qué vergüenza!!!
    Si no fuera porque me quedáis tan lejos, venía a buscároslas y os las pagaba bien, por lo menos ni que fuera a la mitad de lo que te cobran en la tienda ya estarían bien pagadas, ¿verdad?

12. Vallero

Vallero

No he dicho que sea mala la navelina..sino que es diferente..te pringas no puedes pelarla bien etc...

13. asf

asf

si picarona y demás foreros, por desgracia hay mucho ladrón que se queda con el trabajo de muchos agricultores. El padre de una amiga hace lo mismo que bernaralacid. para que se enriquezcan cuatro, las deja en el árbol.

que suerte tenemos los que solo producimos para consumir nosotros, que no nos tenemos que pelear con ningún sinvergüenza. solo con el clima y nuestra inexperiencia.

un saludo

Antonia

14. aloxis

aloxis Agricola

lo de dejar las naranjas en el arbol y q caigan va fantastico para la reproduccion de ceratitis capitata, si no se recogen deberian quitarse los arboles, desde luego yo las regalaria con esos precios tb... en valencia ya no valen una ... yo las compro a 30ctms/kg... es de coña la verdad

15. martha alicia

martha alicia martha alicia

No cabe duda que donde quiera es lo mismo aca igual el productor lleva la peor parte. en el mercado los coyotes hacen su agosto y reevenden sin invertir nada solo regatear sin excrupulos .Mis hermanos plantaron tomate verde y lo dejaron en las plantas porque el precio era de 3 pesos por kilo cuando la arpilla para embazar cuesta tres pesos, a parte de pagar por que lo corten, por trasladarlo al mercado y pagar por vender en fin que queda al campesino solo la frustración. Y asi pasa con otros productos básicos.Y añadiendo que nos faltas muchas industrias para aprovechar las hortalizas que se cultivan. a ver ahora con el TLC. Un saludo y anímo.