Venta de naranjas y mandarinas ecológicas

Tema en 'Compra y venta de frutales entre aficionados' comenzado por Cullerot, 1/11/12.

1. Hola amig@s!!!!
    Cansado de tener que pasar por intermediarios y de los precios que nos imponen, un amigo y yo nos hemos decidido a vender nuestras naranjas por internet. Estamos haciendo una página internet desde donde se podrán comprar, pero mientras tanto he creado una página en facebook.

La dirección es la siguiente: http://www.facebook.com/pages/Naranjas-de-Cullera/303164576463586

Ahora estamos vendiendo mandarinas de la variedad clemenpons a 23 euros la caja de 15 kg. puesta en vuestra casa. Más adelante tendremos más mandarinas y naranjas, también naranjas para zumo.Son mandarinas y naranjas que maduran en el árbol, no en cámara frigorífica, por lo tanto su calidad y sabor no tienen comparación con las que podáis encontrar en vuestros sitios habituales.
    Anímate a probarlas.
    Si queréis poneros en contacto conmigo me mandáis un privado por aquí o bien me enviais un correo a naranjascullera@gmail.com
    Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

PS: estaré fuera el puente, así que si queréis alguna cosa mandadme un email.

2. Hola!!!

Mañana vamos a probar las mandarinas qué tal están, me parece que ya estarán en su punto óptimo. Mañana os lo confirmaré, así si alguien quiere mandarinas ya se las podremos enviar. Mañana os lo digo con certeza.

http://www.facebook.com/pages/Naranjas- ... 4576463586

Mandadme nombre, domicilio, (y para la agencia de transporte dni y un móvil a ser posible, para q te manden un sms o por si ocurre alguna incidencia en el transporte).

Mi email es naranjascullera@gmail.com

Muchas gracias!!!!!

3. Las mandarinas ya están perfectas para comer, es por ello que estamos empezando los envíos. Si lo deseáis ya podéis pedirnos mandarinas. Para hacer un pedido nos mandáis por correo o por privado vuestro nombre, domicilio, cp, población y un número de teléfono (a ser posible móvil) y el número de kilos que queréis. Lo más económico son las cajas de 15 kilos, pero se pueden enviar de los kilos que queráis.

4. ups arribaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

5. ajuga

ajuga

Muy buena idea. Las compradas en las tiendas saben a cualquier cosa menos a naranjas.

6. Así es!!!!!

7. [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Estas son las que estoy enviando ahora. Algunos del foro ya las han probado, espero que las que envié ayer os gusten. Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo!