Venta de nueces de pecan

Tema en 'Venta de frutales' comenzado por AlbertoNavarro, 2/3/14.

1. Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en infojardín ya que suelo leeros más de lo que participo.

Resulta que tengo 10Kg de nuez de pecan que no me voy a comer y me ha parecido buena idea ponerlas en venta para la gente del foro.

Fotos

Aquí el nogal de california en verano (ahora está pelado pelado jaja).

Estas son las nueces, hay 500gr en esta cesta. Las vendo tal y como se ven en la imagen, limpias del pellejo que traen, pero con la cáscara para que conserve perfectamente sus valores nutricionales.

Precio

He mirado en un par de tiendas españolas el precio por kg de este fruto seco y rondan los 15-17€ con cáscara, así que yo las voy a poner a 10€/kg.

Podéis pedir las cantidades que queráis hasta que se me acaben los 10kg que tengo, para que os hagáis una idea os pongo algunas cantidades habituales:

• 100g -1€
    • 250g - 2,5€
    • 500g - 5€
    • 1000g - 10€
    PD: Si alguien quiere los 10kg (o lo que quede en el momento en el que pregunte), que me lo diga y le hago precio.

Gastos de envío

Voy a usar Correos para los envíos porque son muy baratos y porque ya los uso para hacer los envíos de mi tienda online y no me han dado ningún problema, además sirven a todo el territorio español y tardan unos 3 días en entregar. Os dejo los precios:

• Hasta 100g - 3,5€
    • Hasta 500g - 4,6€
    • Hasta 1000g - 7,1€
    • Hasta 2000g - 7,7€
    PD: Tienen un extra ya incluido de 0,25€ por el sobre y pegatinas.

Formas de pago

Voy a aceptar lo que os sea más cómodo a vosotros, Transferencia bancaria, Paypal o contrarembolso, os doy más detalles por privado, pero tened en cuenta que la opción Paypal y contrarembolso tienen una comisión por parte de sus respectivas empresas (unos 3€).

Podéis contactarme tanto por los privados del foro como por mi mail personal albnavper[arroba]gmail.com

Más información

Saludos y muchas gracias de antemano, espero que tenga éxito mi primer mensaje :smile:

PD: Por supuesto, cualquier duda preguntadla por aquí para que así se pueda enterar más gente que por privado.