Venta de orquídeas sólo para España

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por canocasas, 30/9/08.

1. canocasas

canocasas

Odontoglossum grande y más copioso en 10 euros,otro odontoglossum en 4 euros ,phalaenopsis cada una en 6 euros...envio por paquete azul de correo tarifas Hasta 1 Kg. 5,50-Hasta 2 Kg. 6,00 -hasta 5 Kg. 7,05 -Hasta 10 Kg. 8,00 -Hasta 15 Kg. 10,50 -Hasta 20 Kg. 12,75.....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. CampanillaV

CampanillaV

Re: Orquideas en venta (Sólo para España)2

Uy...duplicado...

3. CampanillaV

CampanillaV

Aqui estoy otra vez :smile: Me pido si es posible el odontoglossum pequeñito...que no tengo espacio ahora mismo como para meter nada muy grande. Sabes de que color es??

Cuando llega la venta 3??? :13mellado:

4. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

ummm...que clima necesitan las orquideas'?exterior?interior?

5. canocasas

canocasas

Hola,el clima de las mias es totalmente interior porque son tropicales ,nunca las he sacado al exterior estan recluidas en una habitacion sólo para ellas con humidificador ventilador y calefaccion en invierno ,solamente le ventilo el sitio cuando me parece abriendole las puertas o todo el dia unas horas segun me pille gracias a eso van muy bien todas sino mal asunto...pero he leido de mucha gente que las tiene afuera durante casi todo el año o sea de otras personas sí que te tendrás mejores experiencias...si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo...un saludo

6. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

jooo..jooo que lastima ..yo no puedo dedicarles una habitacion...jajaja

7. Mireya

Mireya

Hola me interesa en odontoglossum grande y la phal de la cuarta foto, cual es la forma de pago y por cuanto me saldria con gastos de envio?

8. Lalya

Lalya Jardinerita aficionada

me interesan los odontoglosum mandame informacion en cuanto a gastos de envio y precio total,asi como forma de pago a este correo.gracias lalymateo@hotmail.es