Venta de pack de semillas de varias carnívoras (fotos)

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por espuru, 27/8/08.

1. Re: PACK DE SEMILLAS

hola espuru!

estas semillas son dificiles de germinar? y luego cuando ya han germinado?

un saludo!

2. espuru

espuru Coleccionista de especies

Re: PACK DE SEMILLAS

Hola elena2008; la unica de las 4 especies que necesita un trato diferente a la hora de germinar es la D. fililformis ya que requiere un periodo de estratificacion.Nada mas, el resto todo igual para las 4.Mucha luz, temperatura ambiente (sin extremos) y alta humedad.
    Despues de germinar, mas de lo mismo.Acostumbralas al sol y constantemente agua en el plato sobre todo en verano.No te olvides que la filiformis hiberna.
    Con esto,a grandes rasgos, no necesitas mas.
    Saludos!:5-okey:

3. Re: PACK DE SEMILLAS

Espuru, haces envíos a Argentina ? Aceptas paypal ?

4. espuru

espuru Coleccionista de especies

Gohailen, no tengo problemas en enviar a Argentina.El inconveniente mayor es para ti, ya que no tengo paypal y seguramente que te cobraran un importe desmesurado por hacer una transferencia bancaria al extranjero.
    Un saludo!

5. Bermeo

Bermeo Bermeo

Espuru , ya te ingrese el dinero ayer

6. Re: PACK DE SEMILLAS

ah para los mexicano en mercadolibre.com.mx hay un provedor (Comercial Gya) que vende de todo cualquier tipo de plantas, vende semillas de todo y de carnivoras tambien, PUDIN si quieres metete y busca plantas carnivoras y busca al usuario comercial gya no estan tyan caras las semillas como $50 10 semillas de alguna drosera te lo recomiendo es de xotchimilco ahi he comprado varias cosas

7. pauele

pauele

6 packs para Tarragona!

8. Bermeo

Bermeo Bermeo

SEIS!!!!!:sorprendido:

9. pauele

pauele

xD es que solo me interesan las spatulata i las burmanii que nunca las he tenido y me hacen ilu. Es que las otras las tengo repe!

10. Re: PACK DE SEMILLAS

pues si las tienes repes y te quieres deshacer de alguna........aqui me tienes :smile: jajaja

un saludo!

11. Re: PACK DE SEMILLAS

tienes un mp espuru!:5-okey:

12. jUuaanjO*

jUuaanjO* nO hay maaS,,

cuanto van a tardar en llegarme las semillas???

besos!!^^;)

13. Re: PACK DE SEMILLAS

Alguien que tenga paypal y sea de españa podría ayudarme así yo le transfiero el dinero y esa persona hacerme el favor de transferirle de forma bancaria a Espuru ?

No tengo otra forma de enviarle el dinero =( ya averigué en el banco y no puedo hacer transferencias bancarias internacionales por mi tipo de cuenta...
    Aquí no consigo donde vendan semillas de carnívoras, solo en 1 vivero que me queda a 3000km venden plantines y me es imposible viajar a buscarlo =(

14. Re: PACK DE SEMILLAS

Hola! me ha picado la curiosidad con las carnivoras, pero jamás he tenido una ni mucho menos las he sembrado.

La verdad, es que al precio que vendes las semillas, creo que seria una buena oportunidad para empezar, pero no estoy muy segura de si sobreviviran en mi clima. Me podeis orientar un poco? Aqui tenemos un clima muuuy seco. Hace calor practicamente hasta octubre. Mi balcon tiene orientacion norte - noreste, así que le da el sol directo por la mañana, y a las horas centrales tengo sol en otra ventana. Por lo que he leido necesitan mucha luz, y eso si lo tengo (vivo en el ultimo piso y no nos tapa ningun edificio), pero no sol. Podría cultivarlas en estas circunstancias?
    Y otra cosa, para regarlas solo se puede usar agua destilada?? No os arruinais comprando este agua para regar?????
    Como veis, no tengo ni idea, pero si mucha curiosidad...jejej
    En mi balcon viven helechos, aloe vera, violeta africana, ciclamen, tomateras cherry y esparraguera, aunque los helechos y la esparraguera los pongo en una habitacion mas fresca ahora en verano.

Bueno, muchas gracias por aguantar mi interrogatorio.
    Si pudiera cultivarlas en mi balcon, ya tienes otro pack!!
    Gracias y saludos!

15. Re: PACK DE SEMILLAS

Ola prisa,el agua destilada no nos vale mucho ya que en invierno el agua de la lluvia vale y en verano el del aire acondicionado, y si no tenemos las botellas de 5 litros salen a 1 euro en el carrefour,bueno tu puedes sembrarlas siempre y cuando en semilleros con turba rubia y mucha humedad levantandolos la tapa cada dos o tres para que tambien la mantngan,no hace falta regar practicamente ya que como no se va agua se queda ahi pues nmo hace falta.y regandolo con un vaporizador si no las semillas se entierran y no salen se tienen que esparcir por la superficie del sustrato recuerdo(TURBA RUBIA)ESENCIAL PARA PLANTAS CARNIVORAS.
    El pack esta bastante bien me lo estoy pensando y todo espuru te mandare algun privado.