Venta de pack de semillas de varias carnívoras (fotos)

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por espuru, 27/8/08.

1. Re: PACK DE SEMILLAS

otra cosa las semillas de filiformis las envias ya estratificadas??

2. espuru

espuru Coleccionista de especies

Re: PACK DE SEMILLAS

ASATA; las semillas estan sin estratificar.
    Saludos!
    :5-okey:

3. smbov

smbov Planto luego existo

necesito información de como conseguir esas semillas y como conseguir turba rubia con perlita.

4. smbov

smbov Planto luego existo

como puedo comprarlas?(tambien quiero saber como puedo conseguir turba rubia con perlita

5. Re: PACK DE SEMILLAS

Hola prisa, me alegra ver que tienes ganas de unirte a nuestra afición, verás como no te arrepientes!! :razz:
    Lo único que pasa es que si empiezas por las semillas, te vas a aburrir bien pronto de ellas, ya que tardan muchiiiiiiisimo en crecer. Además, creo que antes es mejor empezar por plantas adultas para que vayas pillándole el truco a lo de los riegos, sol, luz, etc... Si empiezas por las semillas y no controlas todo eso y se mueren, tanta espera o habrá merecido la pena.
    Bueno, sólo es una opinión :icon_rolleyes:
    Que tengas mucha suerte con lo que decidas empezar!! :5-okey:

6. Re: PACK DE SEMILLAS

espuru hoy ya voy ha ingresartelo te mandare un privado con lo que sea

7. Re: PACK DE SEMILLAS

Hola spectral_princess! Pues sí que tienes razón. Este año sembré tomateras y algunas aromaticas, y mis tomateras ahora estan empezando a sacar flores y la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaa. De hecho, iba a sembrar guindillas y hoy mismo he comprado una maceta llenita de guindillas :smile: para ahorrarme todo el proceso. La verdad es que opino, como tu, que para aprender es mejor empezar con plantas adultas, así que voy a hacer sitio en mi balcon y me voy a buscar alguna facilita para ir aprendiendo :happy:
    Muchas gracias y saludos!

8. Re: PACK DE SEMILLAS

pues adelante con ello

9. jUuaanjO*

jUuaanjO* nO hay maaS,,

espuru!
    ayer por la mañana me llego el pack de las semillas!todas muy ordenaditas en sobres!:happy:

las plantare esta misma tarde todas(menos la filiformis,porque no se si para estratificarlas tiene que estar plantada ya...si me pudieras contestar...*)

graciias x tOdO!!:5-okey:

10. espuru

espuru Coleccionista de especies

Hola!
    Es para avisar que a partir de este viernes 5/9 se termina la venta del PACK DE SEMILLAS 4 ESPECIES.Por lo tanto quedan solo estos 2 dias.A partir del viernes ya no hago mas envios por que no voy a estar en Vigo.
    Gracias a todos los compradores y ojala que tengan un buen porcentaje de germinacion!Me gustaria ver fotos de los progresos cuando salgan los primeros brotes.Animo!

Cuando tenga alguna nueva oferta muy oferta ya subire el post en el foro.
    Saludos!:5-okey:
    espuru

11. Re: PACK DE SEMILLAS

espuruu!! yo no he podido hacerte el ingreso, pero mañana mismo te lo hago sin falta...
    :5-okey:

:beso:

12. Re: PACK DE SEMILLAS

Alguno que tenga paypal que me haga el favor de depositarle 5€ a espuru y lo le transfiero esos 5€ por paypal, así no pierdo la oportunidad de comprarle semillas.

13. Re: PACK DE SEMILLAS

espuru hoy te he echo el ingreso, dime si te ha llegado

:beso:

14. Re: PACK DE SEMILLAS

espuru enviame el privado cuando sea y confirmame

15. Jafedi

Jafedi Utricularia y Sarracenia

Buen viaje!