Venta de papa del aire o chayote

Tema en 'Venta de semillas de hortalizas' comenzado por emilianomujica, 22/5/10.

1. emilianomujica

emilianomujica

hola amigos ...tengo una buena produccion de papas del aire o chayotes .....vendo a 5 pesos la unidad ...tambien acepto permutas ......
    salud para todos .....
    emi

2. Re: papa del aire o chayote

en donde te encuentras? yo estoy en chile. me gustaria comprar pero como se siembre el fruto completo no se si se puede enviar de otros paises.

3. emilianomujica

emilianomujica

Re: papa del aire o chayote

hola doris ,soy de quilmes,bs as , argentina....no entendi bien tu respuesta....vos queres plantarlas ?

4. Re: papa del aire o chayote

hola disculpa por la tardanza al contestar, bueno como te decia yo vivo en chile, soy mexicana y conozco el chayote y es de mis favoritos, aqui en chile no he encontrado y claro que me encantaria sembrarlo pero no se si se da por aqui, y si la pregunta era como yo se que el chayote se siembra el fruto maduro entonces no se si se puede enviar fuera de tu pais. aunque no estamos lejos yo estoy en la novena region asi que en cuanto me de una vuelta por argentina si aun tienes podria contactarte para poder concretar una compra.
    de antemano muchas gracias por la respuesta. atte doris

5. marisaz2001

marisaz2001

Emiliano yo tengo ganas de tener esa planta pero vos sos de Quilmes por casualidad no vas a microcentro o tenes algun otro lado donde pueda retirarlas??

6. Elsa.beat

Elsa.beat

Hola mi nombre es Elsa soy de san mantin de los andes tenes papa del aire te pregunto por que me parece que el mensaje es de un tiempo atras bueno si te interesa yo tengo plantas de grosella de la fina esa que parece una sandia chiquita muy rica y zarzaparrilla. sauco solo tengo 4 plantines si te interesa aca te paso mi correo elsa.beat@yahoo.com.arespero tu respuesta desde ya gracias

7. Oscar_rdc

Oscar_rdc

Hola, si alguien esta interesado, yo tengo una planta que esta dando frutos, calculo q en 20 dias mas ya estaran maduros para cosechar, si alguien esta interesado yo estoy en zona oeste, san justo... pero tb voy a capital

mail oskgallardo@gmail.com