Para los amantes de esta phal hibrida, ahora las venden los de Orientyorchids a 6 euros, lo vi en su pagina web. http://personales.ya.com/orientyorchids/catalogo_phal.html La venden sin flor y seguramente algo joven pero a buen precio. Salu2
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Gracias por la información. Tengo esta empresa a escasos 8Km de casa, asi que puedo ir a dar un vistazo y comprar una que me guste, estan a muy buen precio! Gracias otra vez!
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Tuscac donde estan? Se puede ir a comprar? Pensaba que solo enviaban... en tal caso yo tambien me pasaria.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Estan en Llambilles, un pueblo a 8Km de Girona ciudad, pero creo que solo cultivan y venden por internet y no tienen tienda. En todo caso sera question de llamar o enviar un e-mail, supongo que no tendran problema en venderte si antes lo comentas. He buscado "orientyorchids llambilles" en el google y salia una chica que hablaba de lo mismo en este mismo foro hará algo mas de un año.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros En la página de Orientyorchis, en Instalaciones, dice que para visitarles se les mande un mail.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Yo le he encargado una a Josep Mª y también la de color naranja Saludos Lourdes
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros May, en su página tienes la información para mandarles un mail,pero fíjate que comenta que son "jóvenes clones", con lo cual habría que esperar bastante para ver las floraciones, ¿no?.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Y tanto eh? Son pequeñas, pequeñas. Yo no se como sera la Minimark adulta, pero a mi me ha llegado en maceta de 5cm o asi... Aunque las otras que no son Minimark tambien, y se supone que seran mas grandes. Yo ya lo sabia y las pedi a sabiendas puesto que ya pedi otras la primavera pasada y han crecido bien y saludables. Os pongo una foto de las nuevas:
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Yunoa, lo de la macetita es normal porque son minis, las mías están en esas mismas macetitas, pero llegaron en flor (¿Te acuerdas de las fotos en el otro foro?), por lo que se supone que son adultas. De todas formas, son una cocada, mima a tu hermano,que se lo ganó.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros ¡¡¡Bueno!!!, pues visto lo visto, creo se se va a organizar otro pedido, de momento Macar (ya ha vuelto) y yo nos apuntamos, ya lo pondre en la tertulia Alicantina o en nuestro subforo por si a alguien le interesa, creo que toñi g y Fuentelarrosa estaban interesadas, Kakijai, ¿tu que dices?.
Re: Phalaenopsis Minimark a 6 euros Yo pedi un joven clon hace mas o menos un año y en nov. empezo a despuntar una vara florar, aunque su crecimiento se ha paralizado, mucho no a habido que esperar...