Venta de piedra, arena silícea, canto rodado, elementos decoración jardín

Tema en 'Venta de piedras, cantos rodados, grava decorativa, bolo de mármol...' comenzado por francisco gullon, 28/1/09.

1. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Hola a todos, comentaros que disponemos de una gran variedad de piedra para jardin y elementos para decoracion de jardines, si deseas ver los materiales de los que disponemos visita nuestra web en ella podras ver los precios de nuestros productos.

Disponemos de Arenas de Silices, canto rodado en colores , esferas de granito piedra y crista etc.

http://picasaweb.google.com/PIEDRAYJARDIN/PIEDRAPARAJARDIN

PIEDRA Y ELEMENTOS DECORACION JARDIN
    EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PIEDRA TRITURADA Y DECORATIVAS EN TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES S/C 50 KG 4.25 EUROS , PARA LA DECORACION DE JARDINES Y FACHADAS.ADEMAS DISPONEMOS DE :
    - CANTO RODADO EN COLORES
    - PIEDRA Y BOLOS DE MUSGO
    - ARENAS DE SILICE NATURALES Y TEÑIDAS
    - CRISTAL MOLIDO EN COLORES
    - MONOLITOS DE ROCAS DECORATIVAS
    - ROCALLAS EN COLORES
    - PIZARRA EN PLANCHA Y PIEDRA NATURAL CORTADA A MEDIDA
    - TRAVIESAS DE MADERA Y PIZARRA
    - CORTEZA DE PINO
    - JARDINERAS
    - BOLOS DE GRANITO Y DE MARMOL
    - ESFERAS DECORATIVAS EN PIEDRA
    - TIERRA VEGETAL Y CON MEZCLA
    - ROCA VOLCANICA
    - ALBERO
    - ETC..

gracias y un saludo

2. Re: PIEDRA JARDIN DESDE 4,25 eu. 50KG " EL MOLINO "

Imagino que te refieres a que vendes al que vaya allí.. no a todo el país...

3. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Re: PIEDRA JARDIN DESDE 4,25 eu. 50KG " EL MOLINO "

Hola, en contestación a tu pregunta decirte que nosotros vendemos en toda España e incluso algunas veces tambie fuera, la mayoría de nuestros clientes son empresas de jardinería, paisajismo, decoradores.

Cuando vendes fuera de tu provincia no vendes sacos sueltos sino camiones.

Nuestra empresa se dedica a la importación y exportación de piedra, disponemos de nuestros propios molinos para el canteado de las piedras lo que nos facilita tener los precios posiblemente mas competitivos del mercado.

Creo que somos la única empresa en España que yo conozca en este sector que tiene los precios de sus productos a la vista de la competencia y una gama de productos mucho mas variada que ninguno.

un saludo.

4. Re: PIEDRA JARDIN DESDE 4,25 eu. 50KG " EL MOLINO "

Vale, lógico. Pero entonces ¿tienes clientes en la provincia de Lugo? porque sería el único modo en que un particular consiguiese vuestros productos si es de otras provincias...

5. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Re: PIEDRA JARDIN

Cuando algún cliente que es de fuera de Madrid se interesan por nuestros productos solo tiene dos opciones o venir a Madrid a retirarlos " que es lo habitual " o enviar una agencia a retirarlo, como comprenderás nadie que vaya a comprar 50 o 100 Kg. Enviara una agencia a recogerlo ya que pagaría mas por el transporte que por la piedra, date cuenta que 100kg de canto rodado son 8 o 9 euros...........

Un saludo.

Paco.

espero haber aclarado ya todas tus dudas

6. Re: PIEDRA JARDIN DESDE 4,25 eu. 50KG " EL MOLINO "

:icon_rolleyes: Si; yo lo que preguntaba es si tiene clientes que sean minoristas / que tengan tiendas de venta, y que sean del sur de la provincia de Lugo o del norte de la de Ourense.. era eso.

7. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Re: PIEDRA JARDIN DESDE

Hola hemos realizado entregas en Coruña, pero han sido para particulares y empresas de jardinería, no es lo habitual que tiendas de jardinería se dediquen a la venta de estos materiales por el gran espacio que ocupan y la maquinaria que necesitas para moverlos, normalmente esto lo piden bajo pedido.

Si algún día estas por Madrid no dejes de visitarnos estaremos encantados de conocerte y podrás aprovechar para llevarte algún saco de alguna piedra que te guste.

Bueno que pases una buena semana.

Un saludo.

Paco.

;)

8. Mangela

Mangela

Si alguien de cerca de Madrid va a comprar las piedras ¿vendes cualquier cantidad o hay un mínimo?. Me interesa el precio de la roca volcánica y la corteza de pino. Gracias

9. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Hola no habría ningún problema por venderte la cantidad que desees normalmente siempre hay sacos rotos y no habría problema de todas formas te doy los precios para que los sepas, si te pasas el sábado yo estaré allí de 9 a 1 en la oficina.

LA ROCA VOLCANICA 3..40 SACO DE 40 KILOS
    CORTEZA PINO 3.75 EUROS SACO DE 40 LITROS

Un saludo.

Marisol

10. francisco gullon

francisco gullon Marisol

Hola no habría ningún problema por venderte la cantidad que desees normalmente siempre hay sacos rotos y no habría problema de todas formas te doy los precios para que los sepas, si te pasas el sábado yo estaré allí de 9 a 1 en la oficina.

LA ROCA VOLCANICA 3..40 SACO DE 40 KILOS
    CORTEZA PINO 3.75 EUROS SACO DE 40 LITROS

Un saludo.

Marisol

http://picasaweb.google.es/PIEDRAYJARDIN/PIEDRA#

11. Mangela

Mangela

Gracias, ya lo comentaré con mi marido, no soy de Madrid y no sé qué tal nos queda. :beso:

12. Mangela

Mangela

¡Oye Marisol!, ¿me podrias decir el horario?. Gracias. :beso:

13. francisco gullon

francisco gullon Marisol

hola comentarte que el horario es de 9 a 13 y de 14 a 18 de lunes a Viernes

Sabados de 9 a 13 h.

un saludo.

Marisol

14. Mangela

Mangela

Gracias, Marisol. No es seguro, pero quizá nos pasemos por allí el martes. :beso:

15. francisco gullon

francisco gullon Marisol

ok. espero podais pasaros a visitarnos, cualquier consulta que quieras hacernos puedes escribirnos a piedrajardin@yahoo.es o llamarme al 913162011

yo no estare en el por alli, pues me encuentro en las oficinas y solo voy algunos sabados.

Que pases una buena semana.

besos.