Venta de piedras, arenas y gravas de todos los tamaños y colores

Tema en 'Venta de piedras, cantos rodados, grava decorativa, bolo de mármol...' comenzado por laroca, 18/9/08.

1. laroca

laroca

hola vendo piedras, gravas y arenas de todos los colores,tamaños. En Madrid y también por el resto de comunidades. Por si alguien le interesa.

2. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Re: vendo piedras

Hola vivo en villena.

Me estoy planteando poner piedras en mi jardín. Pero desconozco los precios, no sé si cuesta mucho o poco y cuales podrían ser los portes.

Me puedes informar que tipos de piedras son (caliza, volcanica, silicea,...) y sus precios?

3. laroca

laroca

tengo un poco de todo lo que nombras, los precios son muy relativos pues depende del material que sea y del formato de envasado o a granel y los portes lo mismo. Si me dices algo un poco mas concreto te contesto gustosamente pero es que con mas de 40 tipos es difícil ponerte todos los precios.
    Saludos

4. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

Hola otra vez:

Buscaría piedra gorda para hacer una jardinera alrededor de un olivo y otras zonas del jardín de tipo calizo, de esas que llevan agujeros, como si estuviera fosilizada

También gravilla para cubrir una zona del jardin, de un color rosada o blanca y otra volcanica para hacer acolchados en algunos alcorques.

Espero tu respuesta y gracias